Sabado,sabadete (11/03)

Hola,

Bueno, definitivamente parece que este fin de semana el tiempo nos va a acompañar por lo que una vez mas propongo una pequeña salida.

Mi idea, bueno no es mia es de Wic, es ir a Patones, por el Berrueco. Comer en algún restaurante asesorados por Wic y volvernos a Madrid.
Todavía no pongo la ruta ya que espero que me digais si os apetece o proponeis alguna otra.

En prinicipio Sabado 10:30 Puerta Toledo.

Un saludo,

David

Si fuera el domingo, iria con gusto :smiley: , ya que los sabados tengo un maldito cursillo toda la mañana y me es imposible.

Un saludo!! :wink:

Foji, yo la propongo el sabado, eso sí, si al final viene mejor el Domingo para la mayoria pues el Domingo.

Yo de todos modos y con el mono que tengo, probablemente salga el sabado y el domingo ya que no tengo que ir a IKEA a mirar muebles :slight_smile: :lol: :smiley:

Yo tengo clase los sabados de aqui hasta mayo… solo puedo salir los Domingos… :cry:

Juerrrr!!! cuando cojones me van a terminar la moto!!! (eso pasa por caerse),Mecachis otra q me pierdo q rabia!! :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

*MORALEJA:evitar caerse y tener muchisimo cuidado. :wink:

Si salis el domigpo quizas pueda, pero me vuelvo a comer a casa que si no me ponen de patias en la calle.

Ya me han dado de alta para montar en moto… me molesta mi trasero pero de alta…

Yo puedo el domingo y volverá a comer a casa.

Un saludo

Habeis visto como han subido las temperaturas!! :lol: :lol:

Esto huele a primavera ummmm… :smiley:

Si la salida fuese el Domingo la pareja de “Hibernantes Osos Amorosos” compuesta por Monstruosa y Tanino se podrían apuntar. Que se quedaron con las ganas el Domingo de la nevada, en el que solo dos “elementos” como el Cue & damefix fueron valientes de salir. :twisted:

Y yo dependiendo de lo duro que se presente el fin de semana en el curro, el Domingo me lo podía plantear, pero el Sábado para nada. :wink:

Pues ya esta salimos el domingo que nos viene bien a todos o casi todos no?

Pues ya esta salimos el domingo que nos viene bien a todos o casi todos no?

Todavia falta gente…

pero vamos que si es el domingo, mejor que mejor!!! :smiley:

Hola,

Ok, ya veo que el Domingo es preferible para la mayoria (de los que habesi dado respuesta) pero yo sigo en mis 13, en principio la salida para el Sabado se mantiene en pie para los que no puedan salir el Domingo, y los que quereis el Domingo id proponiendo que ruta y tal… que yo tambien me apuntaré, je je viva el tiempo libre.

David

pues yo me apunto para ambos dias. hale! :smiley:

eso si, a comer a casita…

Yo en ppo el Domingo seguro que estaré presente para mi primera salida con los compañeros del foro.

No obstante en función de como transcurra la semana y si me da tiempo a hacer unos cambios a la suspensión, (ya que la han dejado muy dura en la revisión y no me inspira ninguna confianza), quizás me apuntase también el Sábado (lo confirmaría el Viernes noche) :slight_smile: :slight_smile: por lo que la del Domingo sería la segunda salida con la gente del foro :smiley: :smiley:

Por fin llegó el buen tiempo…

Pues este finde lo tengo un poco chungo…, el sábado pinto la cúpula acorde a la decoración del resto de la nena (ya la vereís) y curro la madrugada del domingo, así que en principio no conteís conmigo. Qué ganas tengo ya de poder hacer una salidita en condiciones :frowning:

Qué os lo paseís bien e id con cuidadito muchachos, sobre todo los que han estado hibernando y no se acuerdan de eso de montar en moto :twisted: :twisted: :wink: .

L´s.

hay una mini salido el domingo con organizada por Motorrad, he recibido el mail, a mi no me importa ir, supongo que la gente pasará de esta salida.

Bruno, Mad si quereis :-D, podemos repetir la rutas esa que hicimos en invierno por quijorna, Navalagamella etc,etc, eh??

Yo el sabado no creo que pueda pero el domingo sí, la ruta me da igual con tal de llegar a comer lo que sea.

A mi me da igual, como si quereis que nos juntemos con ellos, a mi no me importaria rodar con otro grupo de Ducas… vamos a ver cuantos somos para el domingo y ya vemos la ruta… que a ti por esa no hay Dios que te agarre… tahur! :smiley:

Yo con Motorrad paso. No voy con desconocidos

Uf!

Foji, no me seais hooligans… no son motorrad… va mucha gente. Pero vamos que si preferis que salgamos solos no problem, bueno solos… los de siempre quiero decir.

pues yo me apunto para ambos dias. hale! :-D

eso si, a comer a casita…

A comer a casa Bruno? Que pasa te has echado novia y ya empiezan las apreturas horarias.