SABADO SABADETE... MOTITO Y...

Hoooooooola geisas queridas!

A pesar de las manifestasiones en las calles de bolonia para que me quedase alli, a pesar de los cientos de cartas recibidas de mis clubes de fans (que digo cientos?? MILES!)… a pesar de las muestras de afecto recibidas en la ducati fastory… He decidido volver a spaññña! :lol: :lol:

Y todo para pasar un ratito agradable en vuestra compañia este sabado sabadete…

Que digo yo, que habrá que salir por ahí a quemar un poquito de fuel… NO??? :twisted: :twisted:

VAMOS, DIGO YO!!!

apuntarsus, hombre, nomahagais un feo! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: ¿quemar un poquito de fuel???,¿tu es que no sabes que en España ha vuelto a subir la gasofa?

L´ssssss

Pues este sábado por fin, yo me apunto.
la ruta, os dejo a elegir.

En la Puerta de Toledo 11 de la mañana como siempre???

josue eres un madiquita, te apuntas el unico sabado que no puedo salir :frowning: :frowning: :frowning:

Por cierto alowishus, bienvenido a casa… nos has traido regalitos???

Os podeis ir a Berrueco y Atazar a entrenar subiendo y bajando una y otra vez… aprovechad que no estoy para poneros en forma, que los niños de las 2 valvulas os vamos a dar pal pelo en el Jarama :smt062

Cuidaros que la cosa esta mu malita!! :smt055

muy a mi pesar, no voy a poder ir. Me voy a Portugal por curro. Que os divirtáis.

ups… yo voy a estar quemando gasolina en el Jarama!!

porque no os venis a rodar un poco??

Bueno Manolito… donde vas a estar??? De todas maneras , no se que es mejor, ir contigo o no, porque amigo mio, simpre te toca coche escoba, :smiley: :smiley: , Es broma y lo sabes.

Ya me contarás.

Salu2

es que nadie aguanta mi ritmo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Estoy de bodorrio en Sevilla :frowning:

:twisted: ¡¡¡Reservaros algo para el dia 26 en el Jarama!!! :twisted:

:wink: Gastaros unos litritos de gasofa a cuenta de los “ausentes” y…cuidadin cuidadin, que despues queremos cronica jugosa de anecdotas y risas varias pero con total ausencia de incidentes… ¿OK? :wink:

ups... yo voy a estar quemando gasolina en el Jarama!!

porque no os venis a rodar un poco??

Jorrrrrrrrrrrrrr, yo estaré el Domingo con los de motociclismo :evil:

(no voy el sabado pq estoy de aniversario de pata… digo bodas) :twisted:

ups... yo voy a estar quemando gasolina en el Jarama!!

porque no os venis a rodar un poco??

MU GUENA IDEA! Cuentanos de que va lo del jarama que lo mismo me arepunto! Y asin mato ya las ruedas y las cambio de cara a daros unas leccioncitas el dia 26 juasjuasjuas!

lo dicho, dinos de que va lo del jarama, horario y precios… gracias tron.

Alowishus, lo del Jarama son 90 euros para rodar medio dia. y algo como 130 todo el dia.

hay un post en la parte de circuito que dice algo como 4 y 11 de Junio… fíajte ahi para mas info
te apuntas???

ARREPUNTAO ESTOY!

voy a mirar en circuito, precisamente acabo de preguntar por el tema en uno que se llama algo asi como “jarama 11 junio”.

Pero a este finde mapunto fijo.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

(y es que la carretera cada vez me da mas miedo, joer)

Te conteste en el post…

sino te vuelvo a poner el link

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8459

entonces… nos vemos el sabado?? yo voy a rodar en las tandas libres PM.

Entonces …nadie se apunta a rodar un poquito el sábado por la mañana???

Vamos nenas,

:twisted: Para Josué y demás nenazas interesados en salir mañana por la mañana DE TRANQUI a dar un rulo por la sierra dejar mensaje de confirmación aquí, se sale de Puerta Toledo a las 10,00 de la mañana (abstenerse resacosos y demás bichos nocturnos), de momento vamos Zeroa100 y un servidor.

Posna, me iré solito a lo del Motociclismo el Domingo :cry:

Mejor, mas japos para darles disgustos yo solito :twisted: :twisted: :twisted:

Pues por hablar, al final ni me he podido apuntar al jarama mañana (jony, lo siento tio) ni voy a poder salir con la jamoto ni naaaaaaaaa!

Otro dia será.

:twisted: Para Josué y demás nenazas interesados en salir mañana por la mañana DE TRANQUI a dar un rulo por la sierra dejar mensaje de confirmación aquí, se sale de Puerta Toledo a las 10,00 de la mañana (abstenerse resacosos y demás bichos nocturnos), de momento vamos Zeroa100 y un servidor.

Bueno, pues como nadie me decía nada, he quedado con un par de amiguetes del curro, Pero a las 11:30, en parque corredor para ir por guada y sacedon que está muy chulo.
Quedamos a las 11 en la puerta de Toledo y luego pasamos a buscar a estos dos ???
llevan japos y los podemos pulir…

Que opinais??? Las 10 es muy pronto , me parece a mi.

Venga animaos.

Salu2

JOSUE

Vamos amigos…

Sabado maravilloso, tiempo increible( quizas un poco de calor) pero todo el mundo se va el viernes con el coche y estamos solos…

Yo salgo, vosotros vereis o que haceis.

V’ssssss

11 puerta toledo