sabado sabadete..............

¿alguien tiene idea de salir este sabado con la moto?
el viernes me la dan seguro y necesito montarla ya…
si alguien se apunta que me lo diga y proponemos rutilla :wink:

yo me apunto, pero algo corto, para comer en casa. :smiley:

alguien da mas ? :smiley:

Si te la dan antes del viernes y puedes, yo me apuntaría…

Si te apetece hacer una excursión con tu chica el finde, andaré por lugares chulos…

Mándame un privado si te apetece y os acojo que estaré con amigos/as por extremauuuuraaaaa

no estaría mal, pero se tienen que dar 2 cosas, que llegue a tiempo a rearmar la moto ( quitarle las fibras de circuito y montar las luces y esas cosas que se usan en la carretera ) y que no me vaya de puente! posiblemente me escape por algun lado.

¿alguien tiene idea de salir este sabado con la moto? el viernes me la dan seguro y necesito montarla ya............... si alguien se apunta que me lo diga y proponemos rutilla :wink:

Pero te entendí este domingo que aún no podías… :twisted:

Yo a lo mejor tambien puedo, pero si no volvemos muy tarde…

a los que vengais seguramente os tenga preparada una sorpresita… :twisted:

a los que vengais seguramente os tenga preparada una sorpresita... :twisted:

…y a los demas, que no podemos por curro o por lo que sea, que nos den morcillas…¡Juer!..muy bonito si señor… :twisted: :twisted: :twisted:

si todo sale bien, la sorpresita sera mas dias…
tonton, no te pongas celoso, que para ti tambien hay…
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Este Llanero… :smiley:

si todo sige en pie,el jueves me dan la burra,y ya confirmo el tema.
lo de comer en madrid me parece bien,despues de casi 4 meses sin montar voy a terminar hecho polvo…

aunque sarna con gusto …

ande nos vamos?

a los que vengais seguramente os tenga preparada una sorpresita... :twisted:

miedo me da bruno… :smiley: :smiley:

Yo lo mismo me apunto también a algo corto pero no aseguro. Lo vamos hablando esta semana aunque he escuchado que de sabado a lunes lluvia e? tenedlo en cuenta. :wink:

Yo si me dan la moto a tiempo y hace bueno también me apuntaría!! Lo vamos hablando. ¿Por cierto Mad, no estabas fuera este finde?

Eso… estaba… al final lo han vuelto a retrasar, como minimo, a la semana que viene, asi que a salir se ha dicho! :smiley:

Yo igual, si es algo cortito tambien me apunto pero segun pase la semana os digo.

Esto empieza a ser un vicio :smiley: :smiley: :smiley:

yo no es por falta de ganas; si tengo montura allí estaré.

Con un poco de suerte yo estaré de puenting :smiley:

Y si me toca la lotería, estaré completando la frase del “sabado sabadete” :smt044

Yo estoy en Alicante currando, pero vamos que el jueves vuelvos por allí, eso si consigo que vuelen los aviones por este aeropuerto sin chocarse entre ellos :smiley: :smiley: :smiley:

Así que si sabeis contar… pues eso, que conteis conmigo. Y de paso le propongo a desmodevil si se viene conmigo, y que elija él si quiere asiento o no… :twisted:

Saludos desde Alacant.

P.D.: Voy a ver si tienen alguna oferta como la del mono y me pillo las botas, si quereis que os mire algo decizlo. La tienda es ONLY BIKES, creo.

yo si me compras un dainese kyryshyma te lo agradezco :smiley: :smiley: :smiley: