Sábado...sabadete

Hemos quedado, a las 11 en la gasolinera de Gaztanlubide (Las Rozas-Ctra. del Escorial) para subir a la Cruz Verde.

Que yo sepa, Yors, Alf, Laura, Elena, Livercillo, y yo…

Me imagino, que estaremos por la Cruz, a eso de las 12, si alguien se anima, que se apunte :wink:

L´sss

yo no puedo :frowning:

Acabo de entrar por la puerta, hace un rato!!! :smiley: :smiley:

Todo perfecto!!! Menos un sustazo, que nos hemos metido V-Max y yó, por un precioso corzo, que casi nos enviste :o Todo OK

Gracias a Elena, hemos descubierto un sitio muuuuuuy guapo para reponer fuerzas!! …terracita, solecito, vistas increibles, agua al lado,… :smitten:

También nos hemos encontrado allí, parte de la famiglia Ducatista :wink:

Lo hemos hablado, y tenemos el telf del sitio, la próxima, encargamos unas paellitas, si hace bueno, nos pillamos unas toallitas (y cremita >:D ) y a darnos unos chapuzones!! :smiley:

Nos vemos…mañana más!!! >:D

L´sss

aggggggggggggg… fidooooooooooo, no pongas esoooo, que con eso de tener que irme pronto y no haber estado el resto del día me muero de envídia… aaggggrrrr…

me alegro que lo pasarais bien!!

Sí señor, un día genial el sábado. Tenemos que programar uno bañitos :wink:
Y hoy también un gran día. Lo mío ha sido corto, porque os he tenido que abandonar pronto, pero da gusto tener fines de semana como estos.

Por cierto fido, te has olvidado de las copitas a las 7 de la tarde en la terracita de las rozas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Me da a mi que va a dar mucho juego ese sitio a la vuelta de las rutas!!! :smiley:

Josito al final hoy no nos hemos visto :frowning: del finde que viene no pasa! Aunque llueva! :uglystupid2:

yo he visto a Fido,peke y livermore en la rotonda del magalia :smiley:

Hola gente, aunque fuimos cada uno por rutas diferentes nos encontramos en el Tiemblo, la verdad que es una ruta y un sitio precioso, a ver si repetimos una a lo grande.
Salu2

El sábado fue genial, hay que repetir!!! Eso, sí, con crema protectora solar para no quemarnos, verdad?
Besossss

Anda que has parao a saludar mamonasooooo… :knuppel2:

Lo que hacen algunos por no pagarse unas birras !!.. :2funny:

A JJ y sus secuaces les vimos subiendo galapagar…porque iba “limitado” que si no… >:D :2funny:

Que envidia! No he montado en todo el finde :(, el viaje con el 150 mts me dejó muy “flojito” :stuck_out_tongue:

A ver el próximo!

perdoneme usted,pero yo estaba parado en el magali y los que no parasteis fuisteis vosotros :smiley:

es que erez mu feo >:D >:D

pero no te preocupes, la próxima el jueves corre por tu cuenta, por escaquearte