Sabado...sol!!

Bueno, madrileños, Lolo y compañia…por fin un fin de semana soleado!!

Para el sábado está previsto casi 20 grados de temperatura y un solecito rico rico!!!
Así que os propongo una buena salidota, quedar a las 10.30 y hacernos alguna rutilla maja!!.. se me ocurre que Lolo y sus secuaces podían llevarsos por la Cruz verde a hacer la ruta de que se habló en el Berrueco… o si no hacer otra vez el Berrueco pero extendiendo la salida un poco mas.

Saludos a todos.

Jorge.

Por fín SOL!!!..aunque ayer también hizo un día de cojones…cosas del paro…es acojonante salir un martes NI UNA LATA, eso si me paró la guardia civil llegando al puerto de menga…jejeje
Bueno a lo q iba…dónde quedamos el sábado?

SaLudos

Donde os escondeis maricas???.. es que caboducati es el unico con un par???..
…vamos vamos, prometo llevar a mi novia de paquete, así ire mas suave y no os dara verguenza que os adelante una 620!!!

Saludos.

Jorge.

Ok,
Contad conmigo…cómo lo hacemos???

un saludo
J.

¿porqué no poneis esto en el foro de vuestra zona?

Sin ánimo de ofender y de buen rollo, eh.

Saludos.

por que se mueve menos que los ojos de Espinete Clau, jeje

por que se mueve menos que los ojos de Espinete Clau, jeje

Claro que se mueve poco, ¡porque somos los del centro los que no lo movemos!

Me gustaría poder acompañaros pero este finde tengo curso en el circuito de Cartagena.
Ya pondré alguna foto.
V´ss.

Joder Dentman, ya me gustaria poder acompañarte (y participar) al circuito de Cartagena, pero mi microsistema economico esta jodidillo.

Tranqui tronquy digo ronchy, a mi ya me paso lo mismo, me recondujeron mi post hacia la zona centro que por lo visto es donde tenía que estar, pelillos a la mar.

Respecto a la salidita sabatina, de momento creo que pueda ir ,confirmaré más adelante. Lo que pasa es que a no todo el mundo le mola salir los Sabados, vamos que prefiere los Domingos; por el tema trafico supongo.
Haber quien se anima y concretamos.

Lo del trafico supongoq estará igual el sabado q el domingo, el tema es estar lejos de madrid como muy tarde a las 11, para no pillar toda la marabunta de latas.
SaLudos

Estoy con Caboducati, lo mismo da k da lo mismo sabado k domingo, el tema esta en salir a una hora relativamente pronto…para ir finikitando el tema, podemos kedar de 10.30 h a 11.00 en un sitio, y ya desde alli partir hacia algún lugar…elegid algún lugar y alli nos vemos…

saludos
J.

Coño!!!..ya era hora!!!

Es coña, bueno, pues eso, el sabado a las 10.30 en el Rodilla de Plaz Castilla con el depósito lleno, asi como las tripas, las presiones controladas, la cadenita limpia y engrasada, y con la tension correcta, … habrá mas gente que no son de este foro, Dukof y sus secuaces, así que la cosa promete… saludos.

Jorge.

Ok,
Allí nos vemos…

Saludos
J.

Heyyyyy,

Aki os paso mi móvil por si acaso hay algún cambio de planes de última hora 609 36 12 07.

Nos vemos
J.

Bueno pues si salimos a las 10:30 estaré un poco antes para llenar la tripa en el Rodilla en cuestión.Nos vemos allí

SaLudos

Que ruta es la prevista ?

Se vuelve para comer o se come en ruta ?

Buena pregunta…yo como solo tengo compromiso con mi ducati ni me lo había planteado.
Lo único claro es q a las 10:30 en Pza Castilla marcha la peña ducatista de la zona centro hacía algun lugar…

SaLudos

Yo desde luego regreso para comer. La rurta no se… como habra mas gente además de nosotros ya veremos, pero os anticipo que habrá Berrueco, o Cruz Verde…o los dos…

Ta mañana.

Jorge.

Preeeeeeeefreccccccto…

See you tomorow