sabado19 mi cumple,velocidad y alcohol!!

Felicidades DANI!!!

http://www.youtube.com/watch/v/HeLBP_9osSM

Me caigo del evento… :cry:

PASARLO MU DE BIEN!!!

MUCHAS FELICIDADES TIO!!! disfrutalo y pasarlo mu bien esta noxe :wink:

Muchas felicidades Dani,espero que te traigan muchas cosas los reyes :smiley:

Bueno aqui alguien al que le ha tocado madrugar…

Pues nada mas decir que melo pase genial. muchas risas en el italiano, del cual mas de uno salimos cebados (valla platazos de pasta >:D) y e vapor como siempre, muy wapo.

Por cierto, DONDE ESTA MI PLATO DE TERMIGNONIS AL PESTO!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues eso, MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO DANI!!!

Que bueno tio :2funny: :2funny:
Bueno Dani, hablo por mi pero creo que fue general, nos lo pasamos superbien con toda la famiglia. Asi que nada, el año que viene repetimos :wink:

Dani, la caña… como me lo he pasado… las 24 horas de PM jejeje… :wink: :smiley: >:D :wink: :laugh: :buck2: muchas gracias por tu hospitalidad. La salida en moto genial jejeje

Yo no digo na, pero me parto con los hermanos calatrava >:D …

http://lh3.google.es/soysara/R5NL0zsIQ5I/AAAAAAAACTg/k2RVvk3xMHo/s800/buitre1.jpg

:smiley: :smiley:

me lo pase genial,gracias por organizar todo :smiley:

Sin ACRITUD no??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Sin ACRITUD no????? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

La leche… me lo pasé de la leche (y Marga también)… como siempre… un placer ver a los de siempre, y encantado de conocer a los que no había visto antes eddie y vero, raulhp…

muchas gracias por todo Darumas y que cumplas muchos más… ;))))

JJ… me tienes que aclarar eso del “NO-MINI” que ya me has dejado con las dudas joer… ajjaajaja (estaba mirando un cooper S)

nos vemos en dos semanas de nuevo ;))

Darumas…

Símplente…IMPRESIONANTE VELADA!!!

Nos lo pasamos increible, de principio a fin, dá gusto tenerte como AMIGO, … y que nada, a cumplir muchos más y que nosotros lo veamos :wink:

Un abrazo.

P.D: Dale un beso a Sandra, que se portó de lujo…y nos soportó y aguantó como la que más!!!

Ya ya, y por q no confiesas que el del telefonillo a las 10 de la mañana eras tu? >:D

pero di la verdad,volvíamos por que te habías dejado algo en el ascensor :2funny:

Una de las dos bufandas, la chaqueta?? vaya temporada jajaja … o nos dejamos una pegatina? jejeje

Yoooo!!¿?¿? …mira mira,

:angel: :angel: 8) >:D

¿que pasa con las fotos? :knuppel2:

Yo lo único q quiero manifestar es mi repulsa total y absoluta a volver a desayunar con vosotros…

…donde se ha visto pedir churros y porras con COPAZOS!!! ??? ??? ???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Ya he sido debidamente informado por Josito de lo deplorables que sois.

Que sepais que me dais mucho askito :buck2:

…anda que como primera noche “soltero”, llegara a casa a las 11 de la mañana, me habría dado de todo menos risa.

Sois una panda de cabrones :knuppel2:

…pero encantadores, gracias por los animos :smitten:

:smiley: :smiley: :smiley: vaya panda!!!

que telefonillo!!!aqui no sono nada jajajaja,a saber donde llamo fidoman!!! :smiley: :smiley: :Dpobre vecinos!!! :smiley: :smiley:

bueno decir que mil gracias a todos!!!fue una gran noche y hoy un buen dia de resaca jejejeje

muchas gracias a todos!!!

L´ss

para lo que necesites fran!!!y gracias por venir!!!

por cierto si fidoman fue el del telefonillo pues decirle que yo soy el 6derecha :smiley: :smiley: :D.

ademas dejarle al pobre que como vive en el campo pues no sabe lo que es un telefonillo y se tenia que divertir jajajajajaja,que mamon :smiley: :smiley:

fran si josito te informo pues mal vamos porque el fue el peor :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Genial la noche!!
Reunirnos de nuevo estuvo muy bien :slight_smile:

Gracias Dani ;), te salió todo perfecto, el Restaurante me encantó, y tu invitación en el Vapor más de lo mismo, y bueno se me olvidaba…tu Atico!!! jajajaja menudo lugar de reunión que nos ofreces :wink:, además esta vez ha sido muy especial para mí en particular…

…me pude reencontrar con 2 grandes amigos a los que Dani invitó a subir también, Majopikeras y Lucía :smitten:…
…qué alegría me dió!! De veras, cuánto tiempo! les echaba mucho de menos, y ellos a nosotros tb.
Por ahora andan muy liados, pero como yo sigo muy en contacto con Lucy, les liaré más ,para que puedan pasarse en cualquier momento :slight_smile:

Después de dejar a Dani y Darumasa, nos fuimos a desayunar, pero las chicas (Sara, Raquel y yo), les gastamos una pequeñita broma… :smiley: :smiley: :smiley:

Sin ACRITUD ??? :2funny: :2funny:
Ya sabéis que el ejercicio de vez en cuando no está mal :2funny:… ::slight_smile:

Total, que estábamos muy a gusto, cuántas veces nos despedimos?? :slight_smile: :smiley:

Espero que podamos repetir de nuevo reuniones así :wink:

Un saludo para tod@s