sabe alguien como va la tienda de marques de vadillo

se que este tema ya se ha tocado otras veces pero no se si han abierto ya la tienda de marques de vadillo, mi pregunta es si alguien lo sabe?

eso en que ciudad esta?

es aqui en madrid

es aqui en madrid

Pues “aqui” no es Madrid, es Burgos. Y mañana será Peñafiel (Va). :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

Ya os vale

No está abierto y no se sabe cuánto tardarán, es como el cuento de la lechera… siempre dicen 15 20 dias.

es aqui en madrid

Pues “aqui” no es Madrid, es Burgos. Y mañana será Peñafiel (Va). :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

ey campeon no vayas tan de listo, que pasa que no tienes otra cosa en que pensar, creia yo que aqui habia gente seria y tal no vacilones como tu, parece mentira que seas un desmo adicto, como todos los comentarios que hagas sean igual vaya imagen le das al foro

Ya os vale

¿A quien le vale qué? :frowning: .

es aqui en madrid

Di que si!!!

Yo me encontre unos españoles en Amsterdam y me dijerón de donde eres

  • DE AQUÍ, DE MADRID!!!

Madrid es universal :smiley: :smiley: :smiley:

es aqui en madrid

Pues “aqui” no es Madrid, es Burgos. Y mañana será Peñafiel (Va). :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

ey campeon no vayas tan de listo, que pasa que no tienes otra cosa en que pensar, creia yo que aqui habia gente seria y tal no vacilones como tu, parece mentira que seas un desmo adicto, como todos los comentarios que hagas sean igual vaya imagen le das al foro


Hay buen rollito para ser viernes, o resaquita de las desmocañas? :smiley:

joe como está el patio…
relaaaax.

Ayer estuve yo en la tienda de Guadalajara y me confirmaron que la cosa está a punto de caer.

Por cierto, con gente como la de Guadalajara da gusto tratar.

es aqui en madrid

Pues “aqui” no es Madrid, es Burgos. Y mañana será Peñafiel (Va). :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

ey campeon no vayas tan de listo, que pasa que no tienes otra cosa en que pensar, creia yo que aqui habia gente seria y tal no vacilones como tu, parece mentira que seas un desmo adicto, como todos los comentarios que hagas sean igual vaya imagen le das al foro

Mira a ver que imagen das tu al foro,relajate un poquito.

es aqui en madrid

Pues “aqui” no es Madrid, es Burgos. Y mañana será Peñafiel (Va). :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

¿no entiendo la semantica?

es aqui en madrid

Pues “aqui” no es Madrid, es Burgos. Y mañana será Peñafiel (Va). :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

¿no entiendo la semantica?


Por que es sementica…Jodida testosterona :frowning:

es aqui en madrid

Pues “aqui” no es Madrid, es Burgos. Y mañana será Peñafiel (Va). :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

ey campeon no vayas tan de listo, que pasa que no tienes otra cosa en que pensar, creia yo que aqui habia gente seria y tal no vacilones como tu, parece mentira que seas un desmo adicto, como todos los comentarios que hagas sean igual vaya imagen le das al foro

Hey, hey, haya paz y buen rollito. Un poquito de humor no viene mal de vez en cuando. ¿No? :? :? :?

Es que, a mi, siempre me ha hecho mucha gracia que en los programas de la tele, de emisión nacionál, se diga “de aqui, de Madrid”.

Pero si a alguien le he ofendido, mil perdones y a los pies de su señora. :wink: :wink: :wink:

P.D.: SUGERENCIA: Si en alguna respuesta te encuentras esto: :smiley: ó esto: :twisted: . No te lo tomes muy en serio. :wink: :wink: :wink:

Joder, como están los ánimos últimamente. Yo cuando vi el comentario de desmokle a lo sumo me hizo gracia y en ningún momento vi que hubiera querido ofender a rubenako. Más calmita señores. Viva la valeriana!!! :smiley: :smiley:

acepto disculpas pero esque a lo mejor tenia un mal dia no lo se pero esque yo escribo aqui para pedir informaciones sobre algo y tal y no me parecio algo normal pero bueno es mi pensamiento tampoco pasa nada

acepto disculpas pero esque a lo mejor tenia un mal dia no lo se pero esque yo escribo aqui para pedir informaciones sobre algo y tal y no me parecio algo normal pero bueno es mi pensamiento tampoco pasa nada

No te preocupes, de todas formas acostumbrate a que en casi cualquier tema, a excepción de golpes graves ó similares, alguien salte por lis cerros de Ubeda ó se ponga alguna pullita.

En estos casos, sobre todo si lleva sonrisas ( :smiley: :twisted: :smiley: :lol: …) no te lo tomes a mal.

El dia que coincidamos nos tomamos un chisme para terminar de zanjar este asunto. :wink: :wink: :wink:

ok haber si voy a mis primeras desmocañas q todavia no se donde quedais y tal