HOLAA! ME GUSTARÍA COMPRARLE A MI MONSTRUA EL COLÍN-PORTAMATRICULA EN CARBONO, PERO CUESTA UNA PASTA, SABEIS DE ALGUNO DE 2ª MANO O ALGÚN SITIO BARATITO?
1 ABRAZO PEÑA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
>:D
HOLAA! ME GUSTARÍA COMPRARLE A MI MONSTRUA EL COLÍN-PORTAMATRICULA EN CARBONO, PERO CUESTA UNA PASTA, SABEIS DE ALGUNO DE 2ª MANO O ALGÚN SITIO BARATITO?
1 ABRAZO PEÑA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
>:D
hola niño, mira en ebay de italia o estados unidos, ahi colines de la mv agusta para adaptarlo hasta para una 748, echa un vistazo a ver si ves algo
Hechale un ojo a este
no hay muchas pujas y no creo que el porte cueste mas de 40$ con un poco de suerte en 100€ o menos que el dolar esta devaluado frente al euro. Un saludo L’sss.
tambien hay un tio de Italia que vende en ebay colines en flecha, y me parece que salia a 150 con los portes inclidos.
si buscas en ebay lo encontraras
:o :o :o
uff, ebay? en italiano? inglés? otiiaaa, si no lo he hecho nunca en español´imaginad en guiri, jeje.
me pondré las pilas y a ver si averiguo algún amiguete que haya comprado ya y sepa cm va el tema.
de todas formas si sabeis algo más, no dudeis en escribir, muchas gracias!!!
puedo intentar buscarte algo y te lo proporciono yo directamente sin necesidad de perder tiempo y moverte para conseguirlo.yo he dado precios de esa pieza concreta y salia mas o menos por esos precios.asi que ya sabes privado ya funcionar.ya sabeis que teneis un descuento especial en mi tienda por pertenecera ducatistas.com
Seguro que Juana749 te ayuda que es un maquina con esto de Ebay, y si sigues sin fiarte pues al “autoctono” de rafa (futurodesmo) que te consigue lo que necesites, eso si… echa paciencia
saludetes