SABEIS DE ALGÚN COLÍN EN FLECHA BARATO?

:wink: :wink:
HOLAA! ME GUSTARÍA COMPRARLE A MI MONSTRUA EL COLÍN-PORTAMATRICULA EN CARBONO, PERO CUESTA UNA PASTA, SABEIS DE ALGUNO DE 2ª MANO O ALGÚN SITIO BARATITO?
1 ABRAZO PEÑA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

:smiley: >:D

hola niño, mira en ebay de italia o estados unidos, ahi colines de la mv agusta para adaptarlo hasta para una 748, echa un vistazo a ver si ves algo :wink:

Hechale un ojo a este
no hay muchas pujas y no creo que el porte cueste mas de 40$ con un poco de suerte en 100€ o menos que el dolar esta devaluado frente al euro. Un saludo L’sss.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMEBTOX%3AIT&viewitem=&item=280189468974&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

tambien hay un tio de Italia que vende en ebay colines en flecha, y me parece que salia a 150 con los portes inclidos.

si buscas en ebay lo encontraras :wink:

:o :o :o
uff, ebay? en italiano? inglés? otiiaaa, si no lo he hecho nunca en español´imaginad en guiri, jeje.
me pondré las pilas y a ver si averiguo algún amiguete que haya comprado ya y sepa cm va el tema.
de todas formas si sabeis algo más, no dudeis en escribir, muchas gracias!!!
:wink: :wink:

puedo intentar buscarte algo y te lo proporciono yo directamente sin necesidad de perder tiempo y moverte para conseguirlo.yo he dado precios de esa pieza concreta y salia mas o menos por esos precios.asi que ya sabes privado ya funcionar.ya sabeis que teneis un descuento especial en mi tienda por pertenecera ducatistas.com :wink: :wink: :wink:

Seguro que Juana749 te ayuda que es un maquina con esto de Ebay, y si sigues sin fiarte pues al “autoctono” de rafa (futurodesmo) que te consigue lo que necesites, eso si… echa paciencia

saludetes