Sabéis que modelo es?

Hola compañeros, un amigo ha encontrado esta moto en un almacén que tenia su padre pero no sabe que modelo es ni nada sobre ella…
Podéis arrojarle algo de luz? Seguro que si
:wink:

Se parece a esta ?

Gracias Kun, yo no la he visto en directo, pero si tenia la impresión de que era esa, aunque los colores no coinciden y en todas las descripciones me aparece el rojo como único color…

Mira lo que pone en la tapa de las cajas de herramientas, alli ponia el modelo, porque puede ser una Elite o una V5, pero el guardabarros delantero no es de ninguna de las dos, es de la 175 TS o 200 TS, podria ser, cosa muy fácil, que le pusieran un depósito de las antes mencionadas y hasta el motor, ya que todo era intercambiable y mira el nº de chasis si no es molestia, este nº lo dice todo.

Muchas gracias Joan, se lo comentaré al chaval, que la verdad es que esta bastante emocionado porque era de su abuelo y se la encontró así un poco de repente…

Hola
Como dice Joan, parece una Elite 200, pero podría ser cualquier monocilinrica… lo mejor es que nos digas numero de chasis y motor y te sacamos de dudas.
Así como esta no tiene mucho valor… pero es una buena base de restauración, si te gastas una pasta en ella.
Suerte
Un saludo

Hola,

Parece una Elite por el depósito, pero la tija superior y el guardabarros delantero no me encaja con el de una Elite, yo diría que es una 175 o 200 TS.

Saludos

A saber que modelo es con ese pupurri de cosas ;D, depósito de élite, guardabarros de TS, amortiguadores y escape de Road, etc.
Lo mejor es mirar el número de chasis

Esto ya estaba dicho, porqué repetirlo?

Usted perdone, no sabía que no se podía repetir :wink:

Y porque no?

Hombre repetir lo que ha dicho otro no le veo mucho sentido, salvo que no se lean los comentarios que han dicho los otros, cosa muy normal en todos los foros.

Querido Joan, no he repetido lo que tú has dicho, simplemente he dado mi opinión con tan mala suerte de ser muy parecida a la tuya, cosa que tampoco creo que sea para crucificarme. Te recuerdo que si en los foros no se repitieran las cosas muchos de ellos habrían desaparecido y con esto me gustaría zanjar la polémica.
Un saludo

PD: sabemos ya que modelo es?? ;D ;D

No te lo tomes mal hombre, te pido disculpas.

Joan! Un abrazo! :wink:

No tienes que disculparte porque no hay ofensa. Además tenemos que llevarnos bien porque en un futuro no muy lejano necesitaré de tu sabiduría para poner en marcha la 175 ts que tengo en casa.
Un abrazo Joan.

Je,je, pelota!!

:laugh: