sacar limitador a monster

Buenas,

tengo una mosnter desde hace unos meses. Me la vendieron con el kit limitador porque yo lo solicité. Aunque ahora quiero sacàrmelo y en la tienda me ponen pegas. No porqué no lo quieran hacer sino porque me dicen que si pasara algo y “matara” a alguien podrían acusarme de homicidio imprudente, bla bla bla, aparte de las multas económicas que ello supondría. Soy abogado y efectivamente en parte tienen razón . Lo único que me han atemorizado un poco… y no sé qué hacer.

En la tienda me han dicho que deslimitarla es algo que se hace en 3 minutos pero no sé por donde ni como. Alguien lo sabe.

También quisiera que me dijerais si hay mucha gente con la moto deslimitada, y si es algo en que la policia se fije mucho.

Un abrazo a todos.

Pues creo q las monster llevan un tope en el acelerador, pegas un aceleron fuerte y a tomal pol culo el limitador :smiley:

SaLudos

PD:La limitación es para la cabeza no para la moto, y el carné por puntos…de sutura…

Hmmm…sventallo,

YO NO soy abogado (pero si conosco a muxos…), en el taller que se dejen de historias.

SI TU PIDES ESO…y TU PAGAS ESO…

ELLOS HARAN ESO.

lo demas son tonterias…el taller NUNCA va ser responsable, del hecho de que TU has ultilizado la moto de XXXXX forma, es mas…ni tienen que saber que TU carnet esta limitado.

Como, abogado deberias saber eso.

Que sino, mañana lñes dices, que por culpa de la limitacionde CV no pudiste adelantar un camion, y te la has pegao!!!???

TU eres abogao de verdad?!?!?

La puedes deslimitar, y que se dejen de hostias que toda la responsabilidad es tuya, que no te toquen los cojons.