Salda de Reyes (domingo 08) n ducati

En casita… :smt026 :smt026 :smt026

tremendos rajaos!!! buuuu. cobardes!!!

me lo he pasado bien aunque la carretera estuviera hecha un cristo…

Se arreglo con una cervecita y algo de picar en la piñata.

¿pero habeis salido?
que cacho de mamones…yo currando y vosotros dandole al mango :frowning:
espero que se apunte mas gente el 10 :wink:

Yo si alguien me lleva, me apaunto :smiley: :smiley: :smiley: , es que no quiero mover más la moto hasta que le haga la revisión, que ya me he pasado casi 1000Km 8O 8O

Emilio, si no le notas nada a la moto no pasa nada por usarla…tiene aceite al nivel correcto? te suenan las válvulas? …no verdad. Pues no te preocupes que no pacha ná. A ver qué te crees que le hacen en la revisión: te cambian aceite y filtros y poco más. (a no ser que sea la de los 20,000 que te cambian correas)
:smt023

No si sé lo que le hacen en la revisión, pero claro en la mía las revisiones son cada 6000, por eso, 1000 km suponen más q para las ducas, que son cada 10000.

Bueno eso, y que estoy un poco perro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque el suelo no estaba para demasiadas alegrias, ha sido un placer mi primera salida con gente del foro.
Seguro que se repite y tendremos mejores condiciones.

Lo mismo digo!! en otra ocasion quiero ver de lo que es capaz esa 999s.
Un placer.

Foji.
La 999 es capaz de bastante más de lo que yosoy capaz. Si yo fuera moto, no creo que me dejase montar por un tio tan malo como yo.
De cualquier modo a ver si la próxima acompaña un poco más el tiempo.

Saludos.

Veo que tu primera experiencia ha sido positiva… la verdad que el tiempo no era nada bueno.

Un placer conocerte y poder charlar de lo/os divinos y lo humano… que en alguna persona no vendría mal…

Espero que nos veamos en próximas ocasiones… las mias se demoraran un poco más en el tiempo pero en breve nos vemos…

Que tengas una buena semana.

Un abrazo
Octavio

Lo mejor de la salida fue la compañia.
Espero que tu pequeña operación sea lo más liviana posible.

Saludos.

Gerardo

como siempre, lo mejor la compañia. :wink:

espero que la proxima no sea tan desastre y rodemos mas. muy mal el asfalto. que mal rollo me daba ver las ruedas de MACBROS… 8O y que bien van las ruedas de “tacos” de la multi en agua… :twisted:

que pasa con las 999S, las regalan? 8O :smiley:

al final solo un par de fotillos, como faltaba josito… :cry:

aqui Tanazo con el famoso…

ARRANCA QUE VOY CON EL MANOS LIBRES!.. :smiley:


http://img203.imageshack.us/img203/6739/p10700638km.jpg

aqui la primera parada para ver el cambio de rumbo…


http://img239.imageshack.us/img239/2838/p10700643zj.jpg

Predominando las monsters ssss ein???

tiene aceite al nivel correcto? te suenan las válvulas?

Pues la verdad es que…

… como coño suenan las valvulas??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

suena un tac tac tac muy leve,pero tranqui que a tu moto le suena todo menos eso :smiley: :twisted: