Salda de Reyes (domingo 08) n ducati

Solo quería saber si la salida de Reyes …de mañana siguen en pié…

he consultado al Instituto Nacional de Meteorología y la verdad que el tercio este de la península esta con nubes y claros y sin lluvia…

Os dejo el link para que loo veáis con vuestros propios ojos…

http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html

10:30 Rodilla Plaza Castilla

1.- Jato
2.- Foji
3.- Peibol
4.- Bruno
5.- mad4
6.- Acelerator
7.- Vespa pk
8.- TanazoAhead
9.- JJ_devil
10.- RafaS2R

Y además creo que hay nueva montura por celebrar…felicidades libelulilla…

Si se suspende… Acelerator y yo vamos a salir… teneis nuestros teléfonos…hablamos…

Un saludo

a que hora volveis(aproximadamente)si estamos aqui pa la comida,intento arrankar la moto y me apunto…pero tiene q ser tenprano en casa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Taper què le has hecho a la pequeñina?

yo estoy como loco por salir… si me levanto mañana y no llueve o parece que no llovera, estare en el Rodilla a las 10:30

jodo!! una salida…mmm

Si no llueve estaré allí. :smiley:

Yo tambien!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo :cry: tambien quiero salir :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Me he confundido de hilo y he puesto esto en la salida del martes… ejem… si mañana no hace bueno del todo, hacen unas cañitas? :smiley:

Pues si no llueve a las 10,30, yo vuelvo a comer Taper asi que animate, dejo mi movil que no tengo internet y me conecto aprovechando que tengo un vecino que no tiene la red con seguridad habilitada.

615 206 706 Humberto - acelerator

646 48 1710 Octavio Vespapk

La ruta ni puta idea yo he estado en Valdemorillo y todo nevado.

A ver si nos vemos mañana Humberto…

Si no llueve allí estaré también.

Uno que se cae… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Otro que casi seguro que se cae, te envio un mensaje octavio si voy.

Que pasa, salimos o no??

Aquí está todo muy mojado y amenaza lluvia. Y lo de Mad de las Cañas?

yo voy

me too

bueno. ya somos dos! :smiley:

dos mejor que uno…

Me acabo de levantar… ya se, ya se… pero no puse el despertador y mira… de todas formas por aqui esta todo mojado, y el cielo mas negro que el sobaco de un grillo.

Alguien no ha salido? lo digo por si no llleuve y salimos al plan ‘B’ mas tarde.