Salgo en "LA MOTO"

Joer, de nuevo soy popular y hasta casi famoso!!! ya ni me acuerdo de las cartas y cosas mías que han salido tanto en “La Moto” como en el “Tocinociclismo”.

Pero me temo que va a ser la última, que un colaborador gratis no se puede tener así como así.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D: Por cierto, javuchi, no se si en la carta paqrece que soy yo el inventor de esta página o algo así… si ha dado esa impresión, tengo que pedirte disculpas. Solamente he intentado hacer publicidad de esta peich.

Joer tio…me firmarás un autógrafo??? :lol: :lol: :lol:

Ala, a promomocionarnos, q somos lo mas :wink:

Jajajajajaj, asi que eres tu eh?
Ayer me la compré y lo leí.
Buena publicidad. A mi no me dió la impresión de que tu seas el “jefe” de la pagina, sinó que eres un tio que entra, la conoce y la recomienda.
Perfecto.

Hombre, Baron, no te cortes, que esta muy bien eso de exponer sus experiencias, yo con alguna cosa, hace años, sobre mi CBR tambien pregunte algunas cosillas en el tema de consultas de taller.

Aun no lo he leido, pero no creo que tengas que pedirme disculpas, pues tú también eres autor de esta página, igual que todos los demás y yo mismo. :wink:

yo la acbo de leer y la verdad es k a kedao mui bien

¡Exige que te ponga en nómina!,jejeje…

Voy a ver si lo leo,que se me ha pasao por alto…

Salud.

podrias colgarlo no???
asin lo vemos todos!! :wink:

Seria muxo pedir que publicaseis ese articulo en esta web…??? o mejor estoy pensando bajarme al kiosko con la gorra de ducatistas.com, la camiseta y pedir al kioskero la revista “La Moto” y entonces le digo es que mi amigo ha escrito un articulo!!!

Que no, que no, que solo es un artículo…

Una carta -al director- quería decir.