¡Salida 10/11 de Septiembre!

Llanero, yo me apunto a lo que querais, pero tengo no me puedo quedar a comer. por mi ok a lo de quedar en un lugar intermedio.

Me temo que nos estamos liando.

bruno_multi: Una cuestión es si salimos el sábado como pensábamos, aunque seamos pocos. Yo sigo queriendo salir el sábado.
Entonces vemos la opción de salir pero sin quedarnos a comer. Es decir ruta y cada uno a comer en su casa.
TanazoAhead tu como lo ves.
¿Alguien más para salir el sábado sin comilona?

Otra es ver la posibilidad de organizar algo con jorgitoducaton buscando un punto de encuentro, que habría que mirar con más detenimiento, y que para este domingo seria un poco precipitado. De entrada yo este domingo no podría.

Cuando andéis por el Puerto El Pico…, ¿me avisáis? :frowning:

Jolines.
Si tengo razón: TOY ONLY !! :smt102

Llanero, guarda esa ruta como oro en paño que hace tiempo que queremos ir a ese pueblo :slight_smile:

Hola people,

Yo no voy a salir este finde, pero acabo de hablar con Alfonso “Molinillo” y el si saldrá ¿que vais a hacer? es para informarle.
Pasadlo bien.

Un saludo,

David

yo tampoco puedo ir… como he puesto en el otro post no voy a estar en España hasta el prossimo jueves.

ciao

Detallado de la ruta Puerta de Toledo-Atienza por si a alguien le apetece echarle un vistazo en el mapa.
Se sale a la M-30, después M-40 y salida a la Autovia de Colmenar.
Llegando a Colmenar Viejo se sale de la Autovia para coger la M-625 y bajando por las curvitas del cerro de San Pedro llegar a Guadalix de la Sierra.
¡Como aperitivo para empezar, no esta mal!
Se sigue hasta el cruce de Venturada por la M-608. A continuación por la N-320 hasta Torrelaguna. Se cruza este pueblo para ir hacia Patones/Presa del Atazar. Pasado Patones se gira a la derecha en dirección Uceda. Aquí conviene que todo el mundo reponga gasolina. No hay más gasolineras hasta Atienza. Se continúa hasta El Cubillo de Uceda.
Ya en la provincia de Guadalajara por la CM-1001 se hacen unos 15-16 kilómetros de rectas que si no hace viento son ideales para comprobar que nuestra moto todavía es capaz de llevar la aguja del cuentakilómetros al final. Son rectas muy largas, con buena visibilidad y muy buen piso.
¡Pero con viento, bastante habitual por allí, mejor no intentarlo! Las rectas se acaban en el cruce con Robledillo de Mohernando. A partir de ahí la cosa se pone francamente interesante. Sucesión de unos 12-14 kilómetros de curvones rapidísimos donde las SBK pueden marcar la pauta.
A partir del cruce que viene de Jadraque y hasta llegar a Cogolludo son unos 3 kilómetros que han parcheado recientemente, por lo que nos podemos encontrar con gravilla suelta.
¡Son solo 3 kilómetros de precaución!

En Cogolludo se puede hacer el primer alto de la salida, en el bar de la rotonda de entrada al pueblo. :wink:

Se llega al cruce de Veguillas-La Huerce-Galve de Sorbe. Se gira a la izquierda par la CM-1006 con dirección a estos tres pueblos. Los primeros 20-22 kilómetros siguen siendo curvas muy amplias con buen piso y arcen. Los siguientes 25 siguen teniendo muy buen piso pero desaparece el arcen y la carretera se estrecha un poco. Las curvas son ya mas cerradas, más técnicas, que exigen mayor concentración para su trazado. ¡Territorio Multistrada! Varias señales a lo largo del recorrido nos recuerdan que hay que tener especial precaución por la posibilidad de encontrarnos animales en la carretera: Vacas(o sus “regalos” en forma de boñiga que en plena curva son posibilidad de “galleta” o por lo menos un buen susto) Venados, Jabalíes, amen de Conejos, Liebres etc, etc…….Bonitos parajes dignos de alguna parada de reagrupamiento aprovechando la misma para disfrutarlos ya que en marcha no se tiene ocasión.
Llegando a Galve de Sorbe y según se vaya de hora o de cansancio se puede acortar un poco para llegar a Atienza cogiendo la desviación hacia Condemios de Arriba/Abajo con algún tramo de carretera bastante malo. Pero lo suyo es llegar hasta el cruce con la CM-110 que viene de Ayllón para desde allí coger hasta Atienza. ¡Son unos 30 kilómetros de diferencia!
Se llega a Atienza con unos 220-250 kilómetros hechos, dependiendo de si se acorta o no, y de donde venga cada uno
Comida o refrigerio, repostaje de gasolina y vuelta a Madrid con un recorrido bastante mas corto ya que se baja directamente hasta Cogolludo por una carretera muy buena con curvas muy amplias y rápidas hasta llegar al cruce donde a la ida nos habíamos desviado dirección Galve de Sorbe. A partir de aquí no hacemos sino desandar el camino de ida. ¡La vuelta sale en unos 170 kilómetros! ¡Ah ¡Y si llegando a Torrelaguna alguien tiene todavía ganas de curvas siempre le queda la opción de hacerse las de El Berrueco y volverse hacia Madrid por la A-1.

Una alternativa de ruta mas corta es hacer el mismo recorrido de ida i vuelta por Cogolludo, Congostrina, Hiendelaencina todo a base de curvones rápidos y con unos 340-350 kilómetros es decir unos 70-100 menos que haciendo el recorrido mixto.

Y si no es para este fin de semana, hay está para otra ocasión. :wink:

Qué guapa la salida Llanero. Yo este finde me voy de puente.!!!

Hacer fotillos si salis y ojete que han bajado las temperaturas, y no sé si helará, lo digo por las caídas. aunque no nos hacen falta condicones atmosféricas adversas…, ya nos tiramos nosotros…, verdad Peibol???

Por cierto has conseguido ya el semimanillar???, yo ando en ello. si sabes algo. dimelo por favor.

Para todos, psarlo bien en vuestros viajes y nos vemos Atienza la próxima!!! :twisted: :twisted:

mu pofesionás, si señó… 8O

yo seguramente me apunte si volvemos a comer a casa, esa ruta debe de molar un huevo si acaso la haceis que lo paseis bien.

Recapitulemos: Salida Sabado 10
A mi me da igual una cosa que otra. De comer en Atienza hay que reservar.

Salida Sabado comiendo en Atienza:

Salida Sabado volviendo a casa a comer:

Quién confirma asistencia?

Creo que nos sobran dedos en una mano para hacer el recuento de posibles asistentes a la salida de este sabado. :wink:

LlaneroSolitario
TanazoAhead
bruno-multi - por confirmar ¡¡ comer o no comer !! ese el lio.
Alfonso - a la espera de que se sepa si salimos o no.

y algunas indecisiones mas.
¡Corren malos tiempos para la lirica! :lol:

Llanero, yo si que salgo pero no me quedo a comer. la ruta me es indiferente.

Confirmado: Sabado 10 de Septiembre.

Salida a las 10 desde Puerta de Toledo.

Ruta direccion Atienza hasta que se decida volver para comer cada cual en su casa.

LlaneroSolitario
bruno-multi
Tanazoahead
Alfonso-Molinillo-

¿Algun/a valiente mas? :wink: :wink: :wink:

yo casi con toda seguridad pueda salir el sabado pero a comer a casa, de todas maneras LLanero mandame un privado con tu movil por si acaso tuviera algun problema y no pudiera ir mavisarte

yo quedaría un poco antes para que todos lleguemos a comer a casa a tiempo. Podemos quedar a las 9.

No seais perecesosos…

:smiley:

Yo estoy dispuesto a negociar hasta las 9,30, quedar antes me parece una opa hostil.

joder Tanazo! a las nueve? si que has venido con ganas de moto… 8O
muy bueno lo de la OPA… :smiley:
nueve y media me parece ok. madrugon, pero ok.

Yo estoy dispuesto a negociar hasta las 9,30, quedar antes me parece una opa hostil.

Totalmente de acuerdo.
¡¡Pero si a las 9 de la mañana todavia casi que no han puesto ni las calles¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

TanazoAhead a las 9.30 esta muy bien. :wink: :wink: :wink: