¡Salida 10/11 de Septiembre!

Hola people,

Yo no voy a salir este finde, pero acabo de hablar con Alfonso “Molinillo” y el si saldrá ¿que vais a hacer? es para informarle.
Pasadlo bien.

Un saludo,

David

Cue, llame a Alfonso para decirle que al final saliamos unos pocos desde Puerta de Toledo a las 10. Si hablas con el comentale que hemos adelantado la hora a las 9.30. De todas formas le llamare mañana para decirselo no vaya a haber algun otro cambio. :wink:

Al final no voy a poder salir, trabajo el sabado y el domingo, resulta que el fin de semana, en algunos sitios de mundo, no es el mismo que para nosotros, pasarlo bien y hacer algunas fotos. A ver si damefix pone algunas de las que tiraron la semana pasada… el que se va a Ibiza, Josue!!! te vas a aburrir como una ostra!!! que envidia me das, podriamos organizar una semana santa ducatista en la isla, no? salir con las motos de Madrid e ir en el barco.

La semana que viene no falto a las desmocañas, el finde me voy a Barcelona, asi que espero que tengais ganas de salir en un par de ellos, ahora que me he reenganchado, no quiero perderme mas que las imprescindibles.

Acelerator, vigilamelos bien…

Se me olvidaba… cuidado con Alfonso, atadle corto que se dispara!!!

ok 9:30

Señores, acabo de hacerme una luxación con esguince incorporado en el dedo corazón de la mano izquierda jugando a basket. Fédula e inmovilización durante 15 días.

Creo que no voy a poder montar en moto este finde ni el que viene. Lo siento.

Vaya… 8O que te recuperes Tanazo!!

Joder que putada, si es que ya lo digo yo el deporte no es sano.

Que faena TanazoAhead. Lo siento de verdad. Aunque estoy seguro de que quien más lo siente eres tu mismo.
Sabiendo lo que te gusta y disfrutas retorciéndole la oreja a tu S2R tenerte que quedar en dique seco no creo que te haga mucha ilusión: ¡A Recuperarse para la próxima! :wink:

putadon, Tanazo… :? ya nos veremos en la proxima. espero que la “inactividad” no se te haga muy pesada.

Llanero, confirmo lo de mañana, ok? a las 9:30

Si es que el deporte no es nada bueno… 8O
Que te recuperes macho, !!
Al final veo que vais poquitos… a ver si a la próxima vamos nosotros! :lol: … cuidadín chicos no queremos más lisiados!!! :wink:

Si es que eso del deporte…, como dijo Cue en unas desmocañas…, ¿es eso que cansa y produce lesiones?, no gracias", jajaja!!, está visto que razón no le falta. Que te mejores Tanazo, a ver si te recuperas pronto.

A los que vaís mañana no se si llego a tiempo con el consejo, espero que sí: LLEVAROS EL CHUBASQUERO por si aca… :wink: y algo de abrigo quizá, que los madrugones son muy traicioneros, jejeje!!

L´s.

Lobo: Pues va a ser que tienes razon. Ahora mismo es la 1 de la madrugada y esta cayendo agua con ganas. Espero que caiga seguidito esta noche y mañana nos deje darnos el rulito. :wink:

cual es el dedo corazon???no ma cuerdo!!es el del centro???haysss que lio de dedos. :?
Lo siento por tu dedin.Y nada que te recuperes prontito.chiao

Dicen que con el corazon se conquistan las mujeres… :lol:

Bueno tio, mejorate pronto… y los que salir pasarlo bien :twisted:

V´sss

gracias por los ánimos. La verdad es que la semana que viene me quito la fédula me pongo un esparadrapo que me junte los dedos unas manoplas y a montar :smiley: