Salida 11 septiembre 2017

Hola, hemos quedado el lunes hacer salida hacia Montblanc. Salimos desde el Viena de Sant Boi al lado del Al campo a las 8. Quien quiera ya lo sabéis.
Saludos.

Hola y luego en Montblanc que hareis?
A qué hora calculas que llegareis a Montblanc? Si concreo unas cosillas podríamos vernos allí.
Ya dirás.
Saludos.

Hola;

Salimos de sant boi hasta Montblanc. Después tramo hacia Riudabella, Prades y Picamoixons.

Y ya de vuelta

Holaaaa, he plegado hace poco…tiraré directamente a Prades por si haceis parada allí, aunque imagino que lo hareis en Montblanc.
A ver si hay suerte y nos cruzamos y me puedo tomar una birra con vosotros.
Saludos.

Eeiiii!!! Estamos en Montblanc, hemos llegado antes de hora…

Vamos a Prades ya y a ver si nos vemos!!

Bueno, definitivamente genial.
Casual llegar a la vez a Prades. Ruta muy buena y muy buenos compañeros Miguel y Jesús.
Esperemos que para la próxima se apunte mas gente… Así da gusto quedar y conocer gente nueva.
Saludos y V’ssss.

El resumen de la jornada seria:
El día se presentaba claro y despejado. Tenía ganas de ducatear y la ruta prevista daba buenas sensaciones. Me escapé literalmente de casa con el motor apagado y dejándome caer cuesta abajo y enciendo la moto a unos 300 metros de casa…los termi y el embrague en seco suenan muy bien y crea expectaciones a la pareja del tipo "Ya te vas? Total, me voy a Sant Boi, Jesus y yo nos encontramos a la hora prevista, nos tomamos un cafe y un pequeño bocata en Viena, miramos la ruta otra vez y la tenemos más o menos clara. Jesús me dice algo de un tipo que ha dicho que nosequé que salía del trabajo y no le hago mucho caso pensando que como va a venir si ha estado currando toda la noche? Estará hecho polvo.

Bueno, enfilamos hacia Gava y enroscamos las primeras curvas hacia Begues y ronroneando nuestras monturas nos plantamos en Montblanc. Jesús me comenta que el tipo nos pregunta por foro donde estamos, ostia allí ya soy consciente y veo que va en serio, total que le decimos que a las 11 en Prades.
Llegamos al destino y lo primero que nos pregunta un motorista es donde regalan las monster. Nosotros somos 2 otra se acababa de marchar y había una preciosa s4rs. Normal,estabamos en territorio Desmotarraco. Y entonces a la hora acordada se presento Marc despues de currar y con su Paso, perdon la 907 i.e. fue genial porque el tipo es muy abierto y empezamos a hablar como si nos conocieramos de siempre. Desayunamos en el Tonaset y nos dimos una vuelta donde Marc nos enseñó y acompañó para seguir disfrutando de la ruta y sobretodo no perdernos. El es un motero rudo con muchas millas y humilde en la exposicion de su currículum cosa que es de agradecer en un tiempo en que lo raro es encontrar gente normal. La verdad es que fue una suerte para nosotros que leyeras la salida a las 11 de la noche y fuiste la anécdota y complemento a la ruta. Acabamos el día monsterizando 320 km y con un colega nuevo en la agenda.Nos veremos otra vez Saludos Marc¡

Joer Miguel!!!
me has dejado sin palabras…(el navegador no me deja poner emotis)no sé que decir creo yo que la gente aquí está para ayudar y hacernos compañía disfrutando de nuestras motos, creo que es parte de la vida motera y si tengo muchísimas millas encima pero lo de RUDO??? jajaja…por otro lado si fue casual ver el post y conoceros y que menos, que por mis tierras no os enseñara alguna rutilla buena…por cierto comentar el final de los tres(luego nos separamos) En el Mazinger Z del Mas d’en Plata.
Gracias por vuestra simpatía y amabilidad. Nos vemos en la próxima.
Saludos.

Olé! Muy buena la crónica @Miguels4r!
Estuvo genial el día, la ruta y conocer a uno más de tan lejos. Chapó!

Y aquí dejo constancia de lo que comenta @duc77

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/22b39d9053d0f0f9a1830d698b2a3e63.jpg

Bonita foto…jiji!!!