Salida 19/20 de Julio

Hola gente,

Os propongo una ruta de día entero para el finde que viene a ver que día pensáis que sería mejor.

La idea de ruta es esta: https://goo.gl/maps/oTnnh

Sería con salida a las 08.30, parada a desayunar a las 10.00 en Cal Rosal aprox.

Parada para hacer una visita de shopping al entrar en Andorra y para almorzar lo haríamos en La Massana donde nos organizarían un asado argentino.

De regreso, cruzamos túnel dos valires, port d’envalira, port de puymorens y collada de tosses (de principio a fin).

Alguien se animaría a esto? unas 8 horas en total de ruta y 465km.

Algunos no podremos asistir porque estaremos en la WDW!!

Que guapo!
Lástima que no pueda apuntarme, me voy al WDW! :smiley:

PD: Si finalmente se cambia la fecha avisar! jejeje

ya os dije que si hay que moverla… se mueve :stuck_out_tongue: simplemente que tenemos que encontrar el coro suficiente jajaja que todo un asado no me lo como (NI LO PAGO jajajaja)

Cuantos se tienen que ser para hacerla, yo tenia pensado en hacer una ruta muy parecida este fin de semana o el que viene para ir a andorra y mirarme las cuatro cosillas que me faltan(mono, guantes, gps…).
También tengo que comentarte que si coges los túneles del port del valira y del puigmorent se pierde un trozo fantástico y divertidísimo(yo en invierno en coche me divierto muchísimo), esos dos puertos son espectaculares… :smiley: Yo me vendría y si quieres una mano para acabarla de organizar te la ofrezco ya que por esa zona la he visitado mucho(básicamente en invierno :))
Un saludo

tuneles? no no! jajajaja puertos todos!

La verdad que tengo que verlo exactamente cuantos deberíamos ser. Este fin de semana creo que va a ser complicado, os lo digo para hacerlo el sabado que viene, por ejemplo.

Y si no… la hacemos con parada en el Viena de Andorra jajajajajaja

es más ahí ya veo que me he equivocado pq dentro de Andorra haríamos el puerto del Coll de Ordino entre Ordino y Canillo.

Lo malo que para este fin de semana dan chaparrones por lo que si te parece la aplazamos al Sábado que viene a ver si hay más gente que se apunta.

Por mi no hay ningún problema, de todas formas si te apetece salir este fin de semana tengo otras opciones planificadas…

Lo concretamos en función de la previsión que pintan bastos…

Ok, si ya he visto pero aun faltan días para el sábado y puede cambiar mucho la previsión en estos días.