SALIDA 23-10-04. SANT HILARI DE SACALM

Bueno, como ya he quedado con el amigo AlDark, aquí os dejo una salidita para el que se quiera apuntar este sabadete.
Está marcada desde Castelldefels que es desde donde salgo yo, pero bueno, luego se quedaría en algún punto de BCN.

http://groups.msn.com/_Secure/0UQAAADYXF49xJ5K!egPhxHrkIqvtiYnmqhmhYlwhasFR1t6oJYHF2SrFTZD3hRv6Jy882vhJzdu2W1HoyMa97eO!QSHj7paPmkLoOUQTKOWyepzNnZwXqBPgTvZAZnwG/RUTA%2023-10-04.jpg?dc=4675493862572391728

Pero mariquita, veníos para Tarragona, que el Osito nos promete buenas curvas!!

Si se tuerce lo de Tarragona, me apunto.

el tramo de Sant hilari - Arbucies es realmente impresionante, uno de mis preferidos!! recien asfaltado…mmm…

Hola Infiel.
Cuantos kilometros seran? A comer en casa o se come en ruta?
Ritmo ligerito, rapidillo o frenetico?
A mi me molaria ir.
Pero me uniria a vosotros en BCN.

Bueno Juanluis, son aproximadamente 120 Kms + 120 Kms.
La idea era salir pronto para comer cada uno en su casita.
En cuanto al ritmo, en zonas de transición a curvas, todos agrupados, y en zonas de curvas cada uno marca su propio ritmo y los primeros que llegan al final de tramo se esperan a la reagrupción. Por el ritmo estate tranquilo, a mi me gusta ir ligerillo, pero sin jugarmela en cada curva, salgo a disfrutar, no a ir con el cuchillo entre los dientes.

mola el detalle de las flechitas…!!! :smiley:
JAJAJAJAJAJAJAAAAAA…!!!

yo tenía pensado subir a st feliu de guixols… pero como iba por un recado… depende si tengo que hacerlo o no… si no… ya me uno a vosotros…

(amos… creo…)

yo tengo tu numero… si voy… t’aviso… (será mejor que quedar y desquedar luego…jjajajajaajjajajajaa) :twisted:

Ok. Pues mirare una cosilla de la moto y te digo algo seguro mañana, pero yo creo que seguramente si.
Un saludo

ok Alix, espero noticias tuyas. Te ha molado mi mapita ehhhh !!!

Pos vale Juanluis, ya me dirás algo.

El viernes concretaremos la hora y el lugar para quedar.
Que sepáis que dan buen tiempo y buena temperatura para el finde, osea que por alli arriba se puede hacer una salidita del cagarse !!!

Puesto que la salida hacia Tarragona sera de mas Kms…y mi MULTI no ta pa muchos trotes, es posible que me apunte.
De todos modos, confirmare mas adelante.
Si pasais por la Meridana, seria un buen lugar para quedar los de BCN.

SALUT

Ok Jaumeds, mi idea era sali hacía la Meridina, o sea, que no problemo

P.D. : Formeeeennnnn, vente paca hombreeeee, no veo yo que lo de Tarragona prospere demasiado.

pos eso… que el viernes acabamos de concretar horario y demás… salir de meridiana me viene de perlas… :smiley: CLINK!

sou uns cagats(sense ofendre)
nomes fa uns dies vaiga pasar per sant hilari, esta ple de motos, de mossos i d’accidents. aixo si esta asfaltada i el risc a anar masa rapid esta patent, massa boletaire i dominguero, pero be us ho perdreu lo de tarragona, malgrat aixo es pot retallar la sortida i tornarem a dinar a casa o crear unes rutes noves per anar per l’osona. ja direu.

bueno osito, yo he puesto esta salidilla porque no veia que se concretara nada con la tuya, pero que bueno, si hay que ir se va, concretanos un poco más la salida de tarragona, de echo a mi me va mejor, yo salgo de castelldefels. yo estoy abierto a otras opciones, no sé los demás que si que querían hacer esta salida, decir algo los demás.

es que voy muy atareao, lo unico que digo es que si hay mayoria para osona pues vamos, pero si no lo de tarracona esta muy,muy bien hasta un pas de barca(si las motos cruzando el ebro en barca). ja direis

bueno, pues nada, esperamos hasta el viernes y concretamos como queda el asunto

Yo si puedo ir a alguna, como ya he respondido en el post de Osito…prefiero ir a Tarraco, casi diria que por algunos motivos sentimentales.Lo que pasa es que yo no quiero que mi voto condicione, pq alopeor, al final no puedo ir a ninguna…
En fin…

A miércoles y dos salidas propuestas… me gusta, me gusta. Esto se va animando.

hayotra!..
amos…despiste soy…
pues eso… el viernes se decide la ruta… :wink:

si Alix, hay otra, la que propone osito por tierras tarraconenses

Yo el sabado estuve en Sant hilari i no habia ni mossos ni nada, i un par de camiones, pero vamos circulacion mas bien reducida… no habia casi nadie. Es una carretera espectacular… pero no lo digais, no pase como can massana (ca la iaia)… jejeje