Salida 23-24 febrero

Como estoy libre este finde quera sacar la moto y hacer alguna rutilla,me da igual sabado que domingo puedo los dos dias pero segun las previsones domingo hace mejor tiempo.venir los que podais y querais :wink: y los que no podais proponer rutas que soy bastante novato y se tres :help:

Si el tiempo lo permite me apunto!! Ahora en lo de la ruta te puedo ayudar poco que ando igual que tu.

Buenas!!! Yo me apunto para el domingo dar un pirulo, hace tiempo q no la pillo, no conozco rutas,excepto las q hemos hecho últimamente.ciao!!

yo estoy fuera de madrid :crazy2:

pues como parece que esta nohe habra heladas y mañana frio y viento mi idea es subir ala cruz verde y alli valoramos como sta el tema,si seguimos o si una cervecita y a casa.SI os parece quedamos en la repsol del la caretera del escorial a las 11:30 o si quereis en cartagena si alguno os viene bien salimos un grupo de alli alas 11 estaremos a menos cuarto y esperaremos 15 minutos .los que querais salir de alli decidlo por aqui para saber a quien esperar

Chicos me he liado esta noche… pasarlo bien!!! Abrigaos, q frio!!!

Al final salimos nano y yo, hemos echado una buena mañana, como hacia bastante frio decidimos ir por el sur, y como no tengo ni idea nano me hizo de guia, pasamos por chinchon y aranjuez, y vuelta para casa con parada en motorb para una cañita. eso si mucho frio, muchoooo!!!


bueno e puesto un mensaje antes en el hilo haciendo una cronica pero no le habre dado a enviar o algo,bueno pues la de hoy como bien dice armin nos fuimos hacia el sur x no fiarnos de la situacion de la sierra y la verdad que hacia bastante frio pero bueno hemos pasadp una buena mañana

valientes!!!

Yo salí al Ataza con un amigo… y genial. Mucho frío eso sí.

De haberos leído os habría avisado!