Salida 25 septiembre

Hola, a los afortunados que este lunes 25 tengan fiesta se les hace saber que salimos a las 9.30 desde gasolinera BP de Gava en carretera a Begues. Vamos a Siurana. :coolsmiley:

Bueno, al final salimos dos Gatos. De todos formas me pase por punto salida por si acaso, reposte y espere 5 minutos de cortesia. Enfilo para Begues para variar ya que en Vilafranca habia quedado con otro monstruito. Sergi o Sergio ahora no me acuerdo entre que soy muy malo con los nombres y el tema del proces ya no doy una…
Total que mis encontramos los dos y con la simple presentacion nos enfilamos para Aiguamurcia, Montblanc, y en Prades paramos solo a repostar y del tiron a Siurana. Vamos con tiempo justo para volver a casa antes de las 5. Llegamos al parking donde seguramente esta lo mejor, pero declinamos y nos comemos bocata en el bar del camping. A eso de las 2arrancamos y volvemos para Prades y de alli a Montblanc por una carretera flipante que alguien utiliza para entrenar en rally de coches, esta llena de goma todas las trazadas. Salimos por Poblet y vamos hacia Santes Creus para volver por el mismo camino, llevamos buen ritmo, sin apretar al maximo pero sin pausa. En la bajada del Pla hacia la Munia mis encontramos todo el carril de bajada con mosto justo en nuestra trazadas, pero con granos de uva y todo, para colmo apunta lluvia con lo que igual se nos complica el tema, por suerte no llueve y llegamos bien a Vilafranca. Nos despedimos casi tan rapido como mis presentamos, los monstruos somos asi, vamos por faena y no nos andamos con cortesias y perdidas de tiempo. Sergi se va hacia Mediona y yo para Avinyo, Olesa Bonesvalls y Gava. Total 320 km de curvas infinitas, Hermosas paellas, con su subida al coll ese antes de Montblanc con su carril de adelantamiento a tope…dios como me gusta pasar alli a los coaches!!
A todo eso, Sergi es un tipo simpatico, su s2r esta literalmente nueva.
Y bueno eso es todo amigos. Salimos!! :wink:

Perdon por las falta, el teclado lo tengo loco y hace lo que me sale de los huev… :uglystupid:que yo hice la EGB :oops:

Buenas,
Pues has hecho un buen resumen de la jornada compañero!
Sólo confirmar que íbamos con espíritu devora-curvas y añadir que fue un lujo ir a rueda de Miguels4r.
Os animo a que la siguiente no os la perdáis…sobre todo si tenéis ese espíritu de ir por feina jajajjajja
Pongo alguna foto que me pasó el compi de ruta.
Saludossssss


Làstima que al final no pude ir…

Si recuerdas la carretera que sale a Poblet es la que te comenté en la anterior salida(sabía que os gustaría). Y el puerto que dices que va de Montblanc a Valls-Tarragona es el Coll de l’Illa, conocidísimo por todo motero y ciclista :wink: por que casi se hacían carreras con los Mossos y/o Guardia C. y algún que otro helicóptero de tráfico…Que tiempos aquellos…

Y para finalizar, os perdisteis lo mejor que era entrar en Siurana pueblo (andando, claro está) y apreciar las vistas desde toto lo alto con el pantano al fondo…Os espero en la próxima jaja!!!

Saludos.

Las marcas en el asfalto las dejan los coches del mundial de rallys en el Rally Catalunya, que discurre cada año por esta zona.
Este año se celebra del 5 al 8 de octubre, por lo que no es aconsejable salir de ruta en ese fin de semana porque las carreteras están cortadas.