Venga, os convoco otra vez en la Gasolinera de Neptuno el próximo sabado a eso de las 4:30.
¿a donde vamos?
a jaen no, (lo siento juana749) pero malisia es alergica al olivo y tenemos que cuidarla que es la única fémina (por ahora) del grupo
Venga se aceptan propuestas.
… a mi me ha encantao las alpujarras… se podía hacer bubión, no ?
aunke a mi me da igual… exceptuando jaén… claro… por lo menos hasta el mes ke viene… ke no kiero tentar la suerte…
Uy, Malisia… no sabes como te entiendo. Yo nunca he tenido alergía pero este año estoy fatal. Oye, ya que habeis dicho lo de Jaén, porque no os venis el primer fin de semana a Martos a la concentración? Juanan viene. Y gente de Córdoba, de Málaga… A Giant y a Yochi de la zona mediterránera estoy intentando convencerlos para que vengan…
Por cierto, ya que habeis dicho lo de que Malisia es la única fémina en el grupo que salis… Cuantas chicas somos en la zona sur? Somos poquitas, no?
Muy buenas, soy de Martos en Jaen, y me gustaria salir alguna vez con vosotros, me da igual donde, aunque no sea por mi zona, me desplazaria alli para salir, aunque si alguna vez os venis paca mejor que mejor, bueno el finde que viene no puedo salir pos es la romeria de mi pueblo y como fieles a las juergas habra que ir, jeje
Bueno una cosilla que os voy a preguntar, vuestras salidas no son exclusivas de motos ducati no, pq tengo un amigo que a lo mejor se apunta, por saberlo, bueno ya me decis
pues yo tambien soy alergico al olivo… :oops: asi que ya somos dos MaLiSia…
este fin de semana voy a al circuito de Albacete a unas pruebas de BMW JE.JE.JE.JE.JE.EJ :twisted: :twisted: :twisted:
los de jaen que ahora parece que estan saliendo podiamos kkdd los sabado tambien no???
Javi_perez69 pues claro ke es bien recibío cualkier motero, aunke su buen gusto por las motos deje muxo ke desear No es exclusivo Ducati. de hecho esta semana se apuntaron dos “infieles” con una fazer y una honda. Así ke ya sabes… la peña de las 4.30 ke luego no son las 4.30 y salimos a mas de las sinco la tarde os esperan.
Juanan749, jomío… y como lo llevas ?? porke io voy con la mascarilla a tós laos… y eso ke no estoy por allí… ains… wueno… ya keda pokito pá dejá desufrí.
Desmogranaíno… mu xula la foto EN SOLITARIO del peñon . te podías tirar el detalle y mandarme la homónima pero conmigo
ChicaLeona, no sé cuantas xicas hay por akí… aunke yo me tengo más de maxorro ke de xica… jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Vaya pedasso de campaña publisitaria ke le estás dando a la concentración de Martos ¡¡ si señor… eso es moverse y lo demá tonterias… espero ke os lo paseis de putifa… ke komo sigo disiendo… io Jaén, de marzo a julio … ni jaarrta de cortisona ¡¡
enga enga ke io pa esta no, pero pa la prosima mapunte aunke sea en
mi cuatro ruedas jijijijiji
ChicaLeona, no sé cuantas xicas hay por akí.. aunke yo me tengo más de maxorro ke de xica.. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaVaya pedasso de campaña publisitaria ke le estás dando a la concentración de Martos ¡¡ si señor… eso es moverse y lo demá tonterias… espero ke os lo paseis de putifa… ke komo sigo disiendo… io Jaén, de marzo a julio … ni jaarrta de cortisona ¡¡
Jaja pues ni siquiera soy del motoclub… pero me llevo muy bien con la gente del motoclub, son todos muy buena gente.
Por cierto, ya somos tres alergicos… Yo nunca había tenido alergía pero este año estoy fatal y hoy peor que ningún día.
Muy buenas, soy de Martos en Jaen, y me gustaria salir alguna vez con vosotros, me da igual donde, aunque no sea por mi zona, me desplazaria alli para salir, aunque si alguna vez os venis paca mejor que mejor, bueno el finde que viene no puedo salir pos es la romeria de mi pueblo y como fieles a las juergas habra que ir, jejeBueno una cosilla que os voy a preguntar, vuestras salidas no son exclusivas de motos ducati no, pq tengo un amigo que a lo mejor se apunta, por saberlo, bueno ya me decis
Te puedes venir cuando quieras, juana749 ya ha venido dos veces, coordinate con el y os venis juntos.
Javi_perez69 pues claro ke es bien recibío cualkier motero, aunke su buen gusto por las motos deje muxo ke desear :-D No es exclusivo Ducati. de hecho esta semana se apuntaron dos "infieles" con una fazer y una honda. Así ke ya sabes.. la peña de las 4.30 ke luego no son las 4.30 y salimos a mas de las sinco la tarde os esperan.Juanan749, jomío… y como lo llevas ?? porke io voy con la mascarilla a tós laos… y eso ke no estoy por allí… ains… wueno… ya keda pokito pá dejá desufrí.
Desmogranaíno… mu xula la foto EN SOLITARIO del peñon . te podías tirar el detalle y mandarme la homónima pero conmigo
Me pongo con ella, dime tu mail y te la mando.
salu2
LAMENTANDOLO MUCHO, no voy a poder ir este fin de semana con vosotros, obligaciones familiares en sevilla me lo impiden, pero no dejéis de colgar la cronica por favor, que luego me rio mucho, seguro que sale mi padre con la MULTI y Vicenzo con la 999R y algo que otro infiel tb estan confirmados.
pasarlo bien y luego me contáis.
salu2
Lo prometido es deuda…
aqui tienes tu foto mailisia
http://img389.imageshack.us/img389/2319/malisia4lc.jpg
que la disfrutes
salu2