Salida 4 de marzo - Ducati Madrid

Hola, me acaba de llegar este emilio:

Hola amigos,

Salvando las grandes distancias existentes, el mundo de la competición empieza a “brotar” por estas fechas. El mundial de superbike comenzó este fin de semana, MotoGp dará el pistoletazo de salida en Qatar dentro de 10 días y unas cuantas horas y nosotros no vamos a ser menos!!!.

El próximo domingo 04/03/2007 puede ser buen día para empezar con “nuestra temporada”.

Que os parece una salida con regreso a la hora de comer???

El punto de encuentro será el de costumbre (el bar “El Brillante” en la calle Eloy Gonzalo nº 14 de Madrid y a escasos 200 mts de nuestra tienda). La hora las 10:00 (con depósito lleno). Al desayuno quedáis invitados!!!

Para apuntaros sólo es necesario contestar este e-mail indicando nombre, moto con la que acudiréis y si iréis solos o acompañados además de un nº de teléfono por si el tiempo empeorase, avisaros con tiempo de la posible cancelación …

Espero veros a todos!!!

¿Alguien va a ir?

A mi me apetece. Se apunta alguien más de por aquí.???

A mi tambien me parece bien si no hay planes mejores

Yo si consigo solucionar para el domingo el tema del maldito seguro espero poder estar ahi sin falta y conoceros a todos los q os apunteis. Que ganas de rutear ya por la sierra de Madrid y alejarme de tanta ciudad
Saludos

yo no puedo ir,este finde me toca currar :tickedoff: :cry:
hacer muchas fotos y pasarlo muy bien :wink:

yo me apunto mas dos colegas

1-vatz ducati 750ss + Dani gsxr + Gonza r6

alguien se apunta??? :knuppel2: que no creo que llueva jaja

Pero esto que es KDD ducatistas o con ducati madrid? yo me apunto, porcierto vatz el domingo pasao no os perdisteis nada llegue empapado a casa… Y si es con ducati madrid y no nos ha yegado el mail? nos presentamos alli y listo no? jajajaja cuantos mas mejor

bueno, entonces mañana nos vemos, alguien que vaya desde la zona de pozuelo-majadahonda-lasrozas para ir para madrid juntos???

saludos.

Joder yo me estoy haciendo un lio :idiot2: :uglystupid2: quedamos con los de madrid o donde siempre???

yo mañana mi plan es estar a las 11,30 - 12.00 en la gasolinera de moino de la oz no? donde la ultima vez

perfecto a las 11.30 alli estare

Yo también estaré por allí…lo que me corta el rollo es el pu.o hombre del tiempo, dice que para mañana lluvia :knuppel2:…esperemos que llege por la tarde…

Pues alfina vaya dia que nos ha salido :smiley: Y la ruta muy wapa,pocos coches muchas curvas… :crazy2: joder todavia no es ni lunes y ya estoy esperando que llegue el proximo findesemana :idiot2:

asacopaco, tienes mas vicio que una garrota :knuppel2:… :wink:
La verdad que el tiempo por fin ha acompañado, y en nuestra rutaza, a molado un huevo, ha habido de todo un poco,curvas,curvas,curvas, picoletos extraños (que nos paran , luego dicen que sigamos sin decir ni muuu) , mataos levantando rueda(que por 10 cm no se lleva por delante a una gsx-r 750)…a molado :wink:

Buenas

Creo que habeis visto a mi primo con su ninja no? Me ha contao que estaba la cruz verde que no entraba un alma.

A ver si seguimos con este tiempo mas findes :smiley: :smiley:

jaja el de la supermotard no se ha llevado al chico de la gsxr de milagro.
ha estado muy bien, muchas curvas y muchas motos, un picoleto gritandole a asacopaco jaja y bueno la cruz verde es verdad que no entraba ni un vespino, aver para el finde que viene nos juntamos mas
venga un saludo

Vaya desgraciado, encima que no habia echo nada y se me pone a gritar que fuera mas despacio y estaba casi parao, como le welva a ver :knuppel2: jajajaja. Pos si estaba tu primo Senda, con su novia y otro colega creo. Un Saludo

Hola chicos…bueno me presento, aunque alguna vez he escrito algún mensaje ha sido hace tiempo, de forma oficial…
Solo decios que hoy me he quedado con las ganas de unirme a esa rutita, y eso que he estado en el Diamante a eso de las 11, pero ya os habíais marchado los que estuvieseis allí. Esto de salir el sábado, tiene sus cosas. Bueno el caso es que ya puestos, pues había que aprovechar el Domingo, el buen día, y el haberse despertado,a sí q rutita por Robledo, Hoyo de Pinares y vuelta por San Martín de Valdeiglesias, no he subido a la Cruz Verde, viendo todo lo que había montado de motos, pero el día ha sido genial…Vaya ambientazoooo!!!. Nada que nos vemos para la próxima, fijo!!..y que me alegro que lo hayais pasado bien…
POr cierto, en San MArtin de Valdeiglesias, he adelantado una Monster roja, creo que 620…casco amarillo, alguno de por aquí?

No había visto tantas ducatis juntas en mi vida…
Lo pasé muy bien, parecíamos un desfile por la N-I y cuando llegamos a la plaza aquella después de parar en Torrelaguna la ocupamos con todas las ducati.
Me pareció una muy buena idea y la gente respondió de maravilla, que se repita!
Saludos a Santiago y a Ricardo…