salida????6/4/04

Hola a todos visto que las salidas que organizas eh Manu son tan guays, te pregunto si este sabado, es que el domingo no puedo habria posibilidad de qie os organizara una, tipo mil curvas por la zona de Tarragona. Es que tengo una ruta preparada que no veas, asi que si alguien se apunta?

Hombre yo en principio he quedado con mi hermano para salir el Domingo por la mañana, estrena moto se acaba de comprar una 1150 R el muy desgraciao no sabe lo que ha hecho . Y tengo el compromiso de acompañarlo así que si salgo el Domingo no puedo salir el Sábado.
No me hace muchas ganas de quedarme con las ganas de conocerte y como no conocer una de tus grandes rutas. He oído muchas batallas sobre tí. Lo siento mucho. Saludos.

sorry

Hombre yo en principio he quedado con mi hermano para salir el Domingo por la mañana, estrena moto se acaba de comprar una 1150 R el muy desgraciao no sabe lo que ha hecho . Y tengo el compromiso de acompañarlo así que si salgo el Domingo no puedo salir el Sábado. No me hace muchas ganas de quedarme con las ganas de conocerte y como no conocer una de tus grandes rutas. He oído muchas batallas sobre tí. Lo siento mucho. Saludos.

Ottia que me quivocao quería decir que me quedo con muchas ganas !!!

Porque me han dicho que te conoces toas las Carrteras. Perdón por las moletias que te hayan podido ocasionar el pensar que no quiero salir contigo al contrario. Me han entrado calores solo con pensar lo que puedes haber pensado,

PERDÓN.

Y espero que si no es esta semana sea en breve que podamos salir juntos.

Eso sí si puede ser en Domingo mucho mejor porque los Sábados trabajo y los que no trabajo los tengo que destinar a mi otra niña, mi mujer.

Perdón otra vez.

en un principio este sabado me toca currar (tengo que pagar los escapes de carbono y el curso en montmelo), pero si pudiera te diria algo sobre el viernes.

saludos y a ver cuando nos vemos campeon

p.d. el osito si que sabe de carreteras y no yo, je,je,je ete si es un maestro.

osito, yo me apunto si es que pasais poaqui, pero es que soy nivel bajocero, asi que si no importa, y lo siguiente es que miro el puto pronostico del tiempo y anuncian lluvias pal sabado, me estoy cagando en too.
saludos