Salida a Guadalupe

Y sus alrededores…
La zona está muy bien, hay carreteras buenas :smiley: :smiley: y no tan buenas :? (pero que se complementan con paisaje :smiley: expectacular)
A mi lo de poner una fecha como que se me da mal, así que los interesados opinen y ya está!!!
Gracias por su colaboración 8)

jajajaja vengo ahora mismo de escribir en el del frestill jejejejeje.ok que este es el de guadalupe.Bueno por si no lees el otro te digo que De momento tiene que ser en domingo xq yo curro los sabados.Lo de cuanto antes mejor…estoy contigo porque sino nos vamos a derretir.Bueno pues hablo con pepone916 mañana de caminito a jerez y os digo algo el Lunes y concretamos. :finga:

yo e visto la ruta.179kilometros.2horas y 37min.Desde ciudad real.No esta mal.Ver monasterio y alrededores preguntas sobre las motos…que si la tuya hace esto y que si la mia lo otro que si a mi no me pasa… y de vuelta pal redil,jejejejeje :smiley:

Chicos a ver si para este finde podemos hacer lo de guadalupesi tengo arreglada la moto que creo que se ma roto.Tendria que ser el domingo ida y vuelta comeriamos alli.Si vais diciendo que si, y yo puedo me informo sobre restaurantes o sitios pa comer,se admiten sugerencias.Que os parece¿? :smt036

:smt038 bien bien :smiley:
Yo iba a subir a La Granja el domingo, pero lo de guadalupe me apetece muuuucho más :smt041

Por allí hay varias rutas alternativas, una particularmente bonita, que sería pasar por Cañamero, Berzocana, y otros minipueblos; incluso se puede llegar a Trujillo por micro carreteras curveras…

Te mando un privado con mi teléfono y quedamos si te apetece.

Pd: Brunoalt supongo que se apuntará (monster dark)

ok.Tenemos que buscar un punto en comun vale???nosotros saldremos desde ciudad real,por comer no hay problema pues me imagino que habra sitios.lo he mirado en la guia michelin. :D.

Sorry Capi, Pepone, pero al final me voy hoy de viaje y vuelvo el domingo, así que no voy a poder quedar como habíamos dicho…
Otra vez será no??? Y a nos contaréis si váis que tal está todo por ahí…