SALIDA A RITMO "light" POR LA CRUZ VERDE

Pues nada señores/as q aunque estamos un poko oxidados…propongo una salidita a ritmo tranquilo para el Domingo 3 de Diciembre,si el tiempo lo permite.

Sera por la Cruz-Verde,Robledo…algunos irán a quitarle el brillo a la nueva rueda trasera,otros a familiarizarse con la monstrua y otros simplemente a divertirnos con la salida y a tener cuidado q el 7 rodamos en Cheste!!!
[b]

YUJUUUUUUUUUUUUU!!![/b]

Abro lista:

1.-JJ_Devil
2.-Erwen_Racing

Monitores del grupo de iniciacion “Devil_Racing”,el resto tandas “libres”… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si el tiempo cambia claro…

http://img187.imageshack.us/img187/9019/dibujoub4.png

K’MON

K’MON

K’MON

K’MON

Mi hermano se Apunta…El Retorno The Blackcode

Me encantaria pero no puedo :(.

A la proxima no falto ni de coña >:D. Pasarlo bien y hacer unas buenas tumbadas por mi en cheste…

Saludos

PUES ACTUALIZO LISTA…

1.-JJ_Devil
2.-ErWen_Racing
3.-Black_code

Monitores del grupo de iniciacion “Devil_Racing”,el resto tandas “libres”…

yo con mis rueditas nuevas y el tiempo que hace no creo que sea compatible asi que os veo en cheste

tener cuidadin,me acordare de vosotros desde el curro :cry:

En un par de horas decidimos si salimos o no… A ver si el tiempo nos lo permite

Yo de momento, me voy a la cama… :2funny: :2funny:

1.-JJ_Devil
2.-ErWen_Racing
3.-Black_code
4.-NuTTs

Bueno chicos, pues si hechais un vistazo al cielo vosotros mismos comprendereis que seria un sacrilegio el no salir hoy con la moto.

Ya esta todo decidido y nos vamos:

Por si alguno de ultima hora se anima hemos quedado en la Repsol de las Rozas a las 12:00

Animaos chicos que hace un dia de lujo para salir en moto.

Pues la cosa se nos ha fastidiado en el último momento,cochina lluvia :tickedoff: pero bueno hasta q calleron esas cuatro gotas la cosa ha sido divertida.

Hemos vuelto a ver a Tanazo con su nueva S2R 1000,a Nutts con una Monster 695 (tio ya te dije q cuidadito al lavar la S4RS :smiley: :smiley: :D),Prosuky el único PRO q ha ido encuerado madre q frio dabas,a Impoluto el cual se ha hecho un asiduo de la Cruz con su KTM 990 Adventure y lo mejor de todo ver la sonrisa de oreja a oreja q se le ha quedado a Blackcode al finalizar la rutilla.
Se nota q el tio ha disfrutado en su primera salida,él y nosotros porque madre mia q bien suena esa Monstrua abriendo Gas o al cortar…ciertamente impresionante :o

A todos hasta la próxima :wink: :wink: :wink:

La salida de hoy empezó muy bonita…poco frío, destellos esporádicos de Sr.Lorenzo…pero hay cuando llagamos a la Cruz Verde…

Pasado un rato de la 1º parada…empezó a cambiar la cosa…Frío, mucho frío y empezó a chispear…Alé…para casita, a guardar los caballos…

Anda q vaya crónica q tas currao macho… :knuppel2:

extiendete un pokillo más q ha sido tu “casi primera vez” :smiley: :smiley: :smiley:

Pues la salida fue bien pero muy corta debido a la lluvia que llego desde no se donde… tambien el helicoptero de la DGT no ayudo la cosa. Lo importante era la compania - Impoluto, JJ, Erwen, Prosuky, Blackcode, Tanazo y porsupuesto - yo :smiley:

Anda que no daba por culo el dichoso helicopterito, yo iba con un colega, y parecía que nos seguía…todo el rato por ahí arriba.

Pues la verdad es que no me percate de ello :idiot2: :idiot2:

Esperemos que no nos hiciera un reportaje grafico

Si ya lo digo yo, los ruidos de los termis se parecen a los helicópteros de la DGT.

No me digaís que había helicoptero…porque nosotros el T1 lo hicimos un pelín rápido…casí me dan un collejón por ir bien mangao por la M-40…

Tenía que probar la Monster…jóooooo…

(cómo va la tía…)

Perdón por la crónica, pero la salida fuecorta…pero me lo pase teta…