SALIDA A TRILLO DOMINGO 23 !!

Hola a todos!!,

Hemos quedado este domingo a las 10:30 en la puerta del Hard Rock ( por la proximidad con Maria de Molina y la A-2… ) . Tenemos pensado ir a Trillo, haciendo una paradita en Pastrana para tomar algo :wink:

Los que os marchais a la KDD pasadlo bien, y los que os quedais ya sabeis…
a comer a Trillo que ponen unos chuletones… :smiley:

Un saludo!!

Me gustaria un monton, pero me temo que a esas horas estare mas o menos…MmMmMmMmmmm,… ah si, por los pirineos…

Otra vez sera, pero que conste que me apetece volver a salir con todos vosotros eh :wink:

Monstruosa se ha empeñado en ir… :uglystupid2:. es broma ;D
Nos quedamos en Laguna seca o a lo mejor sera mojada, ya veremos!!!
Pasarlo bien y con cuidadin!!!

Pero si las carreras empiezan a las 22:00 :idiot2:

Pues imaginate que pedo vamos a agarrar hasta verlas endiferido en teledeporte por la mañana !!!

Pues yo estaré en León, carallo!. Espero que lo paseis muy bien por allí arriba y con mucho cuidadín vale? :-*

Gracias por el Karma!! :wink:

Bierzo Ceive!!!

jeje, de nada, siempre te pongo uno en cuanto me deja :wink:
Efectivamente destiny: el bierzo… Alguien quiere encargar cecina, jamón… botillo? (este último con el pimentón y estos calores… se las trae :2funny: ).

Yo estaré en la Kdd, pasarlo bien mariquitas!

Yo me apunto. Es una ruta muy buena, de lo mejor que se puede hacer por Madrid!!! :smiley:

Foji te he puesto un karma yo también pa que luego digas!

Tanazo… eres mi idolo… Long Live Tanazo!! Que pena que pierdo esta salida. Ten cuidado y disfrutarlo al maximo.

Saludos,

NuTTs

Muchas gracias tio, es todo un honor viniendo de ti. No veo el momento de que quedemos otro día amigo.
Un abrazo,
Tanazo.

Menos chupar pollas eh!! :buck2:

a cascarla ;D

Foji asi no te van a dar Karmas… :uglystupid2:

a mi me quitan uno cada dia…debo tener muchos admiradores. Y Foji, tu también debes tenerlos, jejeje. :smiley:

Ante todo…mucha Carma!! :coolsmiley:

A ver si llega el domingo!! que ganas… esta sobremesa promete… :laugh: :smiley:

Un saludo!!

:smiley: :laugh: :buck2: :uglystupid2: :smiley: ;D

Que pasada!, que bien me lo he pasado!! :smiley: :smiley:

Hemos descubierto un nuevo portento de la naturaleza, se llama Barriletecosmico, y si desmodebil come, este devora!!

Un saludo!! :wink:

Me alegro que lo pasarais bien :wink: .
Yo aunque estube en León, al menos el sábado salí con mi padre de ruta con su mueble-kawa-gpx … Hay unas curvas por allí que son la leche… Si alguna vez os animais a ir a tierras cazurras a rutear contar conmigo :smiley: .