SALIDA (AUNQUE SEA PARA UN CAFÉ) EL SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009

SALIDA (AUNQUE SEA PARA UN CAFÉ) EL SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009

LISTA:

1.- JoseNorte

P.D.: Venga cabroncetes que se que aún tienen las ducas!!! :smiley:

LISTA:

1.- JoseNorte
2.- ducamich

P.D: Ver DUCATI Canarias en el Facebook!!!

Yo este finde no puedo ya que no estoy por estas tierras, pero si me quedan ganas cuando vuelva organizamos algo…

saludos

LISTA:

1.- JoseNorte
2.- ducamich
3.- LPS2R
13.- Ducleon

Hora y lugar…la gasolinera de Alcampo :crazy2:…

Así da gusto…

:D…

:wink:

[b]LISTA:

1.- JoseNorte
2.- ducamich
3.- LPS2R
13.- Ducleon
4.- Josejuan

Hora: 9.30 AM
Lugar: Gasolinera de Alcampo[/b]

Bueno colegas, hoy he tenido un encuentro cercano con el asfalto, como saldo policontusiones en rodilla y brazo derecho, y lo que mas me duele manillar doblado maneta de freno doblada, bomba de freno arañada al igual que cola de escape, reposa pies trasero, la pata del freno trasero doblada entre otras cosas menores, por lo que lamentandolo mucho no podre tomarme el cafecito con ustedes el sábado, espero disfruten, Saludos!!! :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\

Joder to que putada, como fue eso¿

Por lo menos no te pasó nada a ti, o casi nada.

Saludos

Esas cosas que te pasan y no le ves una explicación lógica, después de almorzar voy a mi trabajo y se me ocurre revisar la presión de las cubiertas, y le pongo 2,3 y 2,5 respectivamente, me voy al curro y cuando salgo a las 7:30 PM recorro 200 metros en linea recta, llego al cruce bajo una marcha, no entra queda en punto muerto, toco el freno y swasssss se me fue de adelante, en fracción de segundos, ni me entere, eso aunado a que en el asfalto había algo de grasa, ya te imaginaras mi arrechera como decimos los Venezolanos, en fin un tiempo sin moto hasta que la arregle.

Ahora lo pienso y fue a lo Rossi en Indianapolis, jejejeje vaya comparación la mía, hay que tomarse esto con buen humor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ducamich lo primero que te recuperes pronto,no te preocupes por la moto es solo material,ella se arregla y a seguir rodando,si no te arreglas tu… ;D
espero pronto estés en forma y hagamos una quedadita que yo también tengo una hermana de tu perla :wink:

Saludos :wink:

Bueno Ducamich, estas bien que es lo que cuenta, esta “mariconada” estara olvidada una vez que se te pase el mosqueo >:( y cambies las dos tonterias de la duca :wink:

Mañana si el tiempo acompaña, estaremos seguro tres impresentables a las 9:30 am >:D

joer Mich putada!!! mientras tu estes bien el resto se va arreglando. Muchos ánimos señor…

En cuanto al cafecito, sintiendolo mucho no podré asistir. Un saludo y cuidadin cuidadin.

P.D.: En Los Loros lleva amaneciendo nublado un par de dias, y por la tarde nubes again con algun chipi chipi. Saludos

Animo ducamich, que todo tiene arreglo menos lo que no lo tiene.

Tu recuperate.

Al resto, a ver si poco a poco se recupera el movimiento por aquí

Saluditos

Pues dicho lo dicho señores!!! a recuperarse y la moto ya la arreglare, disfruten y cuidense que ya nos estaremos viendo por la via!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Coño! Michel, ánimo y suerte que no fue algo más grave…aprovecha para cambiar algo del tipo “rizoma”…

un abrazo

Tengo mogollón de fotos de hoy, pero pesan mas de 2,5 MB, asi que no se pueden poner, joooooooooooooooooooooooo

Alguien sabe como ¿¿¿¿??? :cry:

Jose con el Paint!!!

Imagen

Expandir y contraer

Horizontal le pones 50%

vertical le pones 50%

Y ya tienes la mitad de la fotooooooooooooooooo :wink: