Salida Carrasqueta Domingo 27/07/08

Carrasquiduriii… carrasquiduraaaaa… yo cada día me quiero maaaaaaaaaaaa… :smiley: :uglystupid2: :uglystupid2:

Bueno, a ver, a lo que iba… Domingo, para los valientes amantes de los calores veraniegos salida carrasquetera :wink:

Lugar:
1ª convocatoria: Plaza de Castilla. Hora 9:00
2ª convocatoria: Salida Orihuela (la de los putis), entrando hasta la gasolinera: 9:20
2ª convocatoria: Rotonda de la universidad de Alicante (Salida San Vicente). Hora: 10:30

Lista:

1.- GATINHO
2.- GIANT-
3.-

Viaponerlo en la zona Alicantina…

Suerte y que lo paseis como sólo en La Carrasqueta se puede pasar. Cuidadín con el radar (suele ser un Megane gris) y con los bocatas de bacon-huevofrito que con el calor pueden ser una bomba de relojería.
Yo me quedo aquí con las ganas. :cry:

Llevaros la camel bag con isotonicas por q os vais a deshidratar, saludos

Ole ole… Venga, a ver si nos animamos, que no es pa tanto el calor… Yo espero disfrutar teniendo en cuenta que voy limitao, aunque por poco tiempo… jeje… ya estoy deseando que llegue el domingo.

Con respecto a la hora deberia de ser tempranito, por eso del calor, ya se que a nadie le gusta madrugar el domingo, pero palos a gusto no duelen.

Un saludo.

Imposible, estoy en la playa … ainssss!!! Tengo mono! :crazy2:

Por cierto, reafirmo lo dicho por Rech; Cuidadito! :wink:

Anda que nosis quejicaaaas jajajajajaja… pero “amo a vé”…

si será por bares!!! :wink:

se me a estropeao la salida mi señora me a organizado fin de en casa rural cuidado con esas curvas y pasadlo bien un saludo :wink:

Pasadlo bien por todos los demás que vamos a estar sufriendo en casas rurales, playas, bares, chiringuitos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Llevad cuidadin :wink: :wink:

Yo creo que hasta septiembre no salgo por el dia con la moto… ::slight_smile:

Pues yo he disfrutao como un cabrito, nos lo hemos pasado bien.

Gracias Manu por enseñarme toda esa zona de curvas de la carrasqueta y alrededores, ha merecido la pena. Y no he hecho más que llegar y ya estoy deseando ir otra vez.

A los demas mariquitas mansos, decirles que no he pasado nada de calor.

Un saludo.

P.D.: Dile a tu cuñao que se compre una chaqueta hombre jejjeje.

Jajajajajajaja y eso que nos ha quedado el puerto de Agost… pero todo se andará!

Yo tb he disfrutado un “egg”, asíq ue habrá que repetir :slight_smile:

PD.- Mira que le dije que pasara a recoger el casco y la chaqueta, ha sido la mala planificación…

hayyyyyyyyyyyyyyy tan cerca que estube… le tengo unas ganitas a la carrasqui… :smitten: :smitten:
Me alegro que la pasarais bien :wink:

Bueno Gathino,

Ya has pasado uno de los requisitos fundamentales para ser del club :smiley:

Lss

Mientras el requisito no sea pasarte a ti en la Carrasqueta bien esta, que soy pequeño todavia. Pero todo se andara jejeje… Estoy deseando ya que llegue septiempre para que ruteemos todos juntos. :wink: