Salida cobarde mañana domingo

Dícese salida cobarde deblos casos en que no puedes llegar a casa mas tarde de la hora de comer y tampoco hay huevos a pensar “me da igual que me esperen”

He quedado con mi hermano en la puerta del hotel pozuelo

http://www.hotelpozuelo.com/ES/mapa.html

La idea es subir a la cruz verde, rascar un poco las deslizaderas, beberse una cerveza y bajar a casa con cara de aqui no ha pasado nada.

Si a alguien le apetece hemos quedado a las diez!!!

No es un plan muy ambicioso pero menos da una piedra!

Vs

Pues es que parece que la cosa pinta de lluvia, si no, me lo planteaba.
De todas formas iré leyendo este hilo :wink:

En ppio iba a nevar todo el finde y mira que día hace.

Mañana a las 9 posteo confirmacion por si alguien se anima. Quien dice cruz verde dice los leones o navacerrada o lo que sea :wink:

Gracias por la respuesta Dfran

yo si las deslizaderas las rascamos en la barra de algun bar me apunto :smiley: bueno y si no me acuesto muy tarde hoy >:D

Uff hemos hecho hoy una rutilla porque para mañana se avecina mal tiempo asique no creo que pueda ir ya que no me puedo escapar dos dias seguidos pero pasarlo bn si salis

Que hace el presi? Josito Obama y rachel Michelle salis mañana?
Si amanece bueno posteo confirmacion a las 9am por si alguien sr apunta finalmente.

Ojala haga el dia de hoy, Nano que suerte habeis tenido! Temperatura y solecito de capricho!

No llueve hasta las 15… me voy a dar una vuelta. Estare de 10 a 10:10 en la puerta del hotel pozuelo por si alguno se apunta in extremis a los que no que disfruteis de un buen domingo! Byeee

Lástima que acabo de leer esto ahora. :
El próximo finde a ver qué tiempo hace. Además estoy de Rodriguez! :wink:

jo der vaya madrugón no? >:D

;D ;D ;D limpieza general más bien.

Hey chicos, gran día hoy!
Iba a escribir unas líneas pero como al final he subido solo me parecía un poco triste escribir algo del tipo “se reunió el grupo de ducatistas, formando una fila de una sola moto, llegamos, tomamos un café, el único piloto tuvo una acalarada discusión consigo mismo sobre si la mejor ducati es la multi o la panigale, que si la hypermotard solo vale para hacer caballitos, si merece la pena termignoni o los leovince van bien, y otras discusiones ducatistas”

jejeje, que triste, a ver si quedamos otro día, que lo pasé muy bien la última vez!

Me voy haciendo a la moto, aún no sé llevarla muy bien pero poco a poco nos vamos haciendo…

feliz domingo!

cabr*nes la que habéis liao :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: >:D >:D >:D

a ver si para la proxima jejejeje :wink:

Crónica ya! ;D ;D

juer, acabo de ver este mensaje. Nos hemos tomado un dia motero de relax. Hemos tenido demasiados actos Ducatistas en las ultimas semanas y necesitabamos un domingo de desconexion.

El Jueves toca tomarse una cañeja en MotorB y preparar la siguiente ruta :stuck_out_tongue: