Salida con NuTTs esta tarde..

Hello family,

Esta tarde salgo para una pequeña rutita Crux Verde, Robledo, Cebreros, Hoyo de Pinares, y zona alrededor si alguien quiere apuntarse.

Despues de la rutita una cervecita fria en mi casa y piscina si os apetece.

Saludos,

NuTTs

¡¡Mecagüen!! :tickedoff: y yo que he dejado el amoto en el taller pa la revisión…

En fin, dias de verano quedan, se intentará otro dia :wink:

No pasa nada… lo haremos otro dia.

Si hay interesados saldre a las 1530 y estare en la cruz verde a las 1600.

Ciao

Nutts:
Esta tarde pensaba darme un rulo por la sierra de aquí.
De buena gana, me habría acercado a la Cruz Verde para tomar una cervecilla contigo.
Pero me acaba de llamar el fisio… y creo… que tengo sesión dolorosa.
Mecachiiiiiiiiiiiiiss :-X :-X

eso se avisa antes :knuppel2: ;D

yo a esas horas va a ser que no

Hola…

He tenido una salida de put…sima madre!! Nada de coches por las carreteras y unas curvas estupendas. 250km de placer… fui de Cruz Verde luego a Robledo, pasando por la base de satelites NASA y vuelta hacia carretera de Robledo y otra vez a dicha base y luego hacia carretera de los pantanos y vuelta hacia la base de NASA. Luego Cebreros, Hoyo de Pinares, un pueblo cuyo nombre no recuerdo, a la Cruz Verde… cafe, cigarrito y vuelta a casa. Lave la moto y ya estoy con las Coronitas!!

Josito, guess what?? He tocado rodilla!!! Unas 30+ veces… el truco como me digiste fue en la punta de la bota en la estribera. Pero eso si, como me duele los jamones y los abductores! Es una sensacion de cojones al principio, pero una vez superado el primer susto da un gusto que te cagas (como bien sabes tu). He pulido las deslizaderas a un angulo bastante bonito pero si sigo ese ritmo de toca rodillas voy a necesitar un nuevo para cada 2 semanas >:D .

Por cierto, a Ana no ha hecho mucha gracia!

Ahora unas fotos de mis deslizaderas:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No pasa nada jorgito, la proxima vez quedamos. La verdad es que estoy disfrutando las salidas esporadicas por las tardes entre semana mucho mas que las salidas de fin de semana cuando las carreteras estan saturadas de locos (mas que yo) y agentes de la guardia civil.

Saludos,
NuTTs

que fino :wink:
como se nota que le has pillado el truco,menudas rascadas te has metido ;D
noraguena pero cuidadin que no te vean los :police: que ya sabes que luego :knuppel2: :2funny:

enhorabuena nutts yo hace mucho que no toco, toque en circuito cuando corria con las scooter gilera runner hace mucho que no toco, pero si es una sensacion unica

Grazie… ahora que he logrado lo de tocar la rodilla.

Proximamente, la “Wheelie School” de NuTTs!!! :2funny:

Juer !!
Qué envidia, Nutts.
Me tienes que enseñar el truquillo ese.
Coño !! Como las has dejado !! :o
Creo que todas son iguales: no les hace ni put… gracia eso de tocar con la rodilla >:D

Pues como yo tampoco curro por la tarde, un día cualquiera de estos, quedamos y tomamos algo.

Saludos, chavalote.

Okay, me parece fenomenal! Mi movil es 639 324 889 para cuando quieras quedar. Yo salgo del curro a las 1700 normalmente y a veces escapo un poco antes… a casa, ponerme el mono y a las curvas!

Te pego un toque :wink:

Q sensacion mas grande eh Nutts??? Yo con la otra moto no paraba de tocar…con esta me esta costando mas pero ansio el dia en q vuelva a rozar deslizadera como u cosaco (mejor en circuito) :wink: :2funny: :2funny: :2funny:

Gracias JJ… la verdad es que el subidon tarda en bajarse, especialmente cuando llevas años intentando tocar y por alguna razon no puedes. Llevaba destrozando estriberas y botas pero lo de la rodillera no funcionaba.

A ver si venden deslizaderas para los codos tambien, creo que senti un roze el otro dia. :2funny: