Salida corta el sabado

pues para despedir el año 2005, que mejor que salir a dar una vuelta, no?

alguien se apunta? :smiley:

Pues sip, en principio me apuntom confirmo viernes. ¿En plaza Castilla como ultimamente? ¿Hora?

Yo no, sorry, pero hace fresquete como para ir dando vueltas por ahí con mis “slicks”…

yo no puedo,pero os dejo al GTI que se que le apetece salir otra vez con bruno :smiley: :smiley: :smiley:

Bruno, vaya panda de madiquitas, esta visto los quevalemos, no…??? aunque sea convaleciente, eh… :twisted: :twisted: :twisted:

lastima estaré en Barcelona visitando a la familia…me hubiera molado mucho despedir el año así y en tan buen compañía :cry:

solo somos tres… :? por ahora… :smiley: tengo preparada sesion extra de curvas! :smiley:

Si el tiempo acompaña me gustaria ir… si os parece bien claro :wink:
y depaso estreno el mono!!! :twisted:

viendo las predicciones, si el tiempo lo permite…

si el tiempo lo permite, yo me apunto a un rulito corto.

cabrones :evil: que envidia me estais dando :frowning:

Por que tú no quieras venir… :smiley: :smiley:

por que tengo que trabajar,no como tu cacho de perro :smiley:

Yo creo que podré, de momento ele duro lo hago mañana y el sabado si no se me jode el plan estoy apuntado.
Bruno vete haciendo la lista e incluyeme.

Enga coñe!!! que tenemos que despedir el año, y que mejor manera de hacerlo …
Yo llevo las uvas y el champan francés!! :smiley:

Yo si no me piro el sábado por la mañana de viaje (el finde), me apuntaré, claro. :smiley:

No es por ná chicos, pero estoy viendo el tiempo para el sábado bastante chungo :evil: :evil: :evil:

estoy con muchas ganas de salir en moto, pero este sabado no puedo. ya he quedado para otras cosas.
será para el año próximo!

No es por ná chicos, pero estoy viendo el tiempo para el sábado bastante chungo :evil: :evil: :evil:

siempre nos quedara navacerrada en buga :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que va a nevar, me da a mi que lo de la salidita en moto va a quedar para el año que viene.
Que conste, que mientras el tiempo no diga lo contrario, yo sigo en la lista.