Salida corta el sabado

Decididamente yo ire con mi chica… y viendo que me cai hace muy poco… Pues no se fia de mi!!! jajajaja

Asi que por mi parte ritmo lento y a disfrutar de las curvas y el paisaje,

Os espero compañeros… no os rajeis!!!

Por mi parte tambien vendra Al140… Ducati 916 y ritmo tranki…

El tiempo va a ser cojonudo… NO SEAIS NENAS QUE LUEGO OS ARREPENTIS""!!!

Sintiéndolo mucho me tengo que rajar. Me llamaron ayer del curro por un marrón y acabo de llegar a casa.
Asi que me voy a la camita.
Lo que jode acostarse tarde y que no sea por estar de marcha :frowning:
Pasadlo bien y llevad mucho cuidado con el hielo y esas cosas.
Peibol, el día que consiga llevar a mi mujer a hacer unas curvitas os invito a todas las cañas que podáis beber en en el Berrueco.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Como esta el tema… aqui en Torrejon unas nubes del Copon… :smiley: :smiley:

En serio, veis lluvia o pinta bien, tengo que salir ya…

yo salgo. :slight_smile:

Venga nos vemos en el Rodilla, si no al menos desayunamos juntos… :smiley:

Esperarme que voy hacia alla. :wink:

vamos dormilonas a ponerse los moños!!!

Para alla que vamos mi colega y yo… Hace una rasca que ni en Nebrasca… asi que a abrigarse tocan.

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 Que paso??? nos vamos o nos quedamos, sarandonga nos vamos a … 8O 8O

Aqui esta nublao como dice mad, pero venga yo tambien voy para el rodilla, aunque sea desayunamos :smiley: :smiley: :smiley:

Ta ahora :twisted:

Ya estoy en casita… Espero que hayais llegado bien. Deciros que era mi primera salida Ducatera con Ducatistas.com y repetire, mas ahora que conozco a algunos. Me lo he pasado muy bien y ha sido un placer conoceros y haber rodado con vosotros.

Que paseis una Feliz nochevieja y tengais Feliz Año…

Pepe

Yo ya estoy en el sofa… por cierto… como jodia el sol a la vuelta, o era a mi solo… 8O

Deslumbraba de lo lindo, se reflejaba en la carretera mojada y no se veia ná 8O 8O 8O

Me alegro de que te apuntes Pepemosnter, y hoy a sido muy light, ya veras cuando montemos una de las nuestras, con comida incluida :smiley: :smiley: