Salida D O M I N G O 2

Yo saldre pero tengo que volver pronto, antes de comer.

Hello, tengo que comer con mi familia el domingo… llevo toda la semana sin verles. volvere con mad (si esta bien con el) :smiley:

Hasta bananas

Vaya responabilidad…!!! :lol: :lol:

Me paso dos días sin conectarme al foro y me ha caído la tarea de diseño de la ruta, es todo un alago que confieis en el novatillo. :smiley: :smiley:

Bien, me molan los retos… me pongo a trabajar y en media hora cuelgo algunos mapillas con la ruta…
:wink:

Vaya responabilidad...!!!! :lol: :lol:

Me paso dos días sin conectarme al foro y me ha caído la tarea de diseño de la ruta, es todo un alago que confieis en el novatillo. :smiley: :smiley:

Bien, me molan los retos… me pongo a trabajar y en media hora cuelgo algunos mapillas con la ruta…
:wink:

Vamos Trabaja!!! si la cagas…

Animo!! tu puedes :wink:

Ahí va la propuesta de ruta: 8O 8O

Salimos desde plaza de Castilla y nos dirigimos a Humanes provincia de Guadalajara. En ppo este tramo lo he diseñado por la NII, aunque LLanero me comentó que soliais hacerlo por Torrelaguna, como prefieráis. :slight_smile: :slight_smile:
Si vamos por la NII hay que coger al salida que indica “Polígono Industrial el Balconcillo” e ir hacia la estación de tren la cual pasaremos y ya cogemos la carretera a Humanes. (primer tramo de 80Km)

[img]http://img329.imageshack.us/img329/2117/mapa19dd.th.jpg

De Humanes nos dirigiremos a Valverde de los Arroyos. Aquí hay un primer tramo hasta Tamajón que es cojonudo, después la carretera se estrecha y en alguna curva puede haber gravilla, por lo que mucho cuidado!!!, lo que sí es que nos vamos a saturar de curvas…y un paisaje cojonudo. :wink: :wink:

[/img]
http://img329.imageshack.us/img329/5286/mapa27ph.th.jpg

De Valverde podemos continuar a Galve del Sorbe. Aquí hay un tramo de carretera como por la que hemos llegado a Valverde hasta que cruzamos otra carretera de mejor firme en la que habrá que girar a izquierdas para ir a Galve del Sorbe. Este último tramo es la caña… paisaje espectacular y un huevo de curvas. (otros 80Km pa´l saco) 8) 8)

El siguiente tramo es el que nos lleva de Galve del Sorbe a Atienza. ¡¡ OJO, carretera muy mala !!. En Atienza podremos repostar en una pequeña gasolinera que hay en el pueblo, ya que no hay muchas oportunidades de hacerlo a lo largo de la ruta. (otros 80KM más)

Una vez que lleguemos a Atienza, tiraremos dirección Cogolludo por el mejor de los tramos, firme buenísimo y curvones. :smiley: :smiley: :smiley:

[img]http://img95.imageshack.us/img95/8809/mapa35hq.th.jpg

POr último ya de Cogolludo voveremos a Humanes por otra carretera buena , para volver a Madrid, por la NII. (112 km más).

La propuesta presentada, no es para ir a saco, ya que algunos tramos no tienen las condiciones ideales para ello, pero os puedo asegurar que la cantidad de curvas que vamos a tomar y los paisajes son acojonantes…

No obstante se admite cualquier modificación al itinerario que consideréis oportuna. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Alguna recomendación es que una vez pasado Duadalajara repostemos ya que hasta Atienza no recuerdo si había alguna otra gasolinera…

Los puntos para quedar a reagruparnos mañana los comentamos en el Rodilla. Espero que os guste y ya me diréis.
:wink: :wink:
Hasta esta noche que voy a poner a punto mi Monstruo.

Ahí va la propuesta de ruta: 8O 8O

Salimos desde plaza de Castilla y nos dirigimos a Humanes provincia de Guadalajara. En ppo este tramo lo he diseñado por la NII, aunque LLanero me comentó que soliais hacerlo por Torrelaguna, como prefieráis. :slight_smile: :slight_smile:
Si vamos por la NII hay que coger al salida que indica “Polígono Industrial el Balconcillo” e ir hacia la estación de tren la cual pasaremos y ya cogemos la carretera a Humanes. (primer tramo de 80Km)

[img]http://img329.imageshack.us/img329/2117/mapa19dd.th.jpg

De Humanes nos dirigiremos a Valverde de los Arroyos. Aquí hay un primer tramo hasta Tamajón que es cojonudo, después la carretera se estrecha y en alguna curva puede haber gravilla, por lo que mucho cuidado!!!, lo que sí es que nos vamos a saturar de curvas…y un paisaje cojonudo. :wink: :wink:

[/img]
http://img329.imageshack.us/img329/5286/mapa27ph.th.jpg

De Valverde podemos continuar a Galve del Sorbe. Aquí hay un tramo de carretera como por la que hemos llegado a Valverde hasta que cruzamos otra carretera de mejor firme en la que habrá que girar a izquierdas para ir a Galve del Sorbe. Este último tramo es la caña… paisaje espectacular y un huevo de curvas. (otros 80Km pa´l saco) 8) 8)

El siguiente tramo es el que nos lleva de Galve del Sorbe a Atienza. ¡¡ OJO, carretera muy mala !!. En Atienza podremos repostar en una pequeña gasolinera que hay en el pueblo, ya que no hay muchas oportunidades de hacerlo a lo largo de la ruta. (otros 80KM más)

Una vez que lleguemos a Atienza, tiraremos dirección Cogolludo por el mejor de los tramos, firme buenísimo y curvones. :smiley: :smiley: :smiley:

[img]http://img95.imageshack.us/img95/8809/mapa35hq.th.jpg

POr último ya de Cogolludo voveremos a Humanes por otra carretera buena , para volver a Madrid, por la NII. (112 km más).

La propuesta presentada, no es para ir a saco, ya que algunos tramos no tienen las condiciones ideales para ello, pero os puedo asegurar que la cantidad de curvas que vamos a tomar y los paisajes son acojonantes…

No obstante se admite cualquier modificación al itinerario que consideréis oportuna. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Alguna recomendación es que una vez pasado Duadalajara repostemos ya que hasta Atienza no recuerdo si había alguna otra gasolinera…

Los puntos para quedar a reagruparnos mañana los comentamos en el Rodilla. Espero que os guste y ya me diréis.
:wink: :wink:
Hasta esta noche que voy a poner a punto mi Monstruo.

Me parece estupendo… imprimire las hojas por si acaso me pierdo!!

Hasta mañana.

Buena ruta pero tengo que volver a casa pronto :frowning: , si salgo tirare hacia cruz verde, pasarlo bien.

Hola Humberto, vas a venir mañana a la reunion? pasate y tomamos algo…

Yo os espero en Torrjon, creo que pasareis por aqui… donde seria buen punto para quedar?

Buen trabajo sí señor :wink: . Voy a ver si me lo imprimo todo para llevarlo encima. Por mi parte tengo la nena preparada (no me ha dado tiempo a hacerme la horquilla y a lavarla, cagüentó :x ). A ver mañana en el Rodilla como planteamos la ruta. Me parece muy bien lo que comentais de ir por Torrelaguna (me imagino que por la de Colmenar, desvío hacia Guadalix y de ahí por la N-I hasta Torrelaguna casi, más o menos, ¿no?). Es que ir todo el rato por la N-II puede ser bastante rollete, ¿verdad Cue? :wink: .

L´s.

Pues si hay algun cambio, o decirlo aqui o que alguien me llame mañana por la mañana, para ver donde quedamos, porque si vais a pasar al lado de mi casa no bajo a Madrid para volver a subir aqui.

señores, mañana hay una media maraton que pasa por plaza de castilla. seris muy, muy buena idea cambiar el lugar de reunion.

para los de torrejon, podemos quedar en la gasolinera de Repsol en Alcala de Henares.

en vez de hacer tantos km por autovia, propongo coger la carretera que tomamos cuando vamos hacia Sacedon pero desviarnos hacia Chiloeches, y de alli a Guadalajara.

podemos quedar en el bernabeu, donde el surtidor.

Pues va a ser que no!!! A Alfonso y a mí no nos espereis. Nos veremos en otra :wink:

[quote=“mad4afc”]Hola Humberto, vas a venir mañana a la reunion? pasate y tomamos algo…

Yo os espero en Torrjon, creo que pasareis por aqui… donde seria buen punto para quedar?[/quote

Hola Mad que tal ? mañana tengo comida familiar y no creo que pueda pasrme, ya sabes las comidas familiares te dan las seis de la tarde y todavia estas con el postre.

Bueno a ver si nos vemos, cuidate.

en qué habéis quedado al final?

en qué habéis quedado al final?

A las 10:30 en el Bernabeu!!

alli estaré!!

Malas noticias… mi mujer ha torcido el tobillo - creo que se llama esguinze (?). Tendre que estar cerca de casa… acaso se empeora o me necesita me gustaria estar cercita a casa.

Tenia todo preparado pero nada… espero que el finde siguiente puedo acudir.

Ire hacia el Cruz Verde => Navas => Cebreros => Pantano de Burguillo y vuelta a casa… si alguien quiere acompañarme.

Mil disculpas!

cómo se cuega una imagen??

Pues creo que los que quedamos en Madrid hemos quedado en el surtidor del Bernabeu a las 10:30 (en el aparcamiento) y de allí salimos a por los torrejoneros recogiéndolos en la gasolinera de Repsol de Alcalá y ya tiramos hacia Gualadajara por Sacedón en vez de por la N-II.

Sed puntuales por favor :wink: .

Por si alguien no viniera o viera que se retrasa un poquito dejo mi teléfono: 615 33 48 32, de todas formas hasta las 9:45 creo que hay tiempo para decir que no se viene en el post.

L´s.

cómo se cuega una imagen??

dame tu telf y te llamo

MAÑANA QUEDAMOS EN EL BERNABEU A LAS 10:30

Nutts, cuida de tu mujer :wink:

Cue y Alfonso… animaros!!