Salida D O M I N G O 2

Nosotros este Domingo va a ser que no… pero pal siguiente espero que si!!

Salgo!!! :smiley: .vaya dia!!

Salgo!!!!!! :D .vaya dia!!

Tu eres un salido nengggggg :smiley: :smiley: :smiley:

Para la prox salida, :smiley: conozco una Escombrera x Valdemingomez q esta de puta madre para rodar con nuestras motos, para cojer mas fondo conduciendo sobre arenilla y asfalto suelto, ja ja ja ja, 8) Venderan ruedas de tacos de 190/50/17"??? :wink:

Muy buena esa Angulo, di que sí, vaya tela de cominito … :evil: :evil:

Para la prox salida, :-D conozco una Escombrera x Valdemingomez q esta de puta madre para rodar con nuestras motos, para cojer mas fondo conduciendo sobre arenilla y asfalto suelto, ja ja ja ja, 8) Venderan ruedas de tacos de 190/50/17"????? :wink:

:smiley: :smiley: jajajjajaaj me parto!! la próxima a la escombrera!!

Ese Angulo con slicks por el bosque de guadalajara jaja :twisted:

Como fue la salida chicos??

Tenia unas ganas de salir pero nada… quedare con uds. otro finde.

Saludos,

NuTTs

Angulo, Te perdiste el mejor tramo… y sino que te lo digan los locos de la colina… Ha sido visto y no visto…

La verdad es que he disfrutado como un enano, con un poquito de todo… pista rápida, Raid por bosque, etc… y buena comida.

Lo mejor, los curvones de Atienza a Cogolludo…

Estoy deseando que llegue el próximo finde.

Hombre, lo del Raid por el bosque…con nuestras motos y ruedas deportivas no ha sido muy prudente. Imagina una caidita tonta en ese camino de cabras… :?

La ida hasta Cogolludo no fui a gusto en ningun momento, he visto mas parches que en toa mi vida, mucho tráfico y muchas rectas.

Lo malo es que luego me tuve que volver a Madrid y no disfruté de ese tramo tan bueno :wink:

Para la prox salida, :-D conozco una Escombrera x Valdemingomez q esta de puta madre para rodar con nuestras motos, para cojer mas fondo conduciendo sobre arenilla y asfalto suelto, ja ja ja ja, 8) Venderan ruedas de tacos de 190/50/17"????? :wink:

POS OS COMPRAIS UNA MULTI CON SUS RUEDAS DE TACOS Y YASTÁ! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si es que lo quereis tó, cohone… :smiley:

si me ven los picoletos en ese tramo me llevan preso seguro… :twisted:

ha sido un dia cojonudo!

mas, mas , mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas… :smiley:

Para la prox salida, :-D conozco una Escombrera x Valdemingomez q esta de puta madre para rodar con nuestras motos, para cojer mas fondo conduciendo sobre arenilla y asfalto suelto, ja ja ja ja, 8) Venderan ruedas de tacos de 190/50/17"????? :wink:

POS OS COMPRAIS UNA MULTI CON SUS RUEDAS DE TACOS Y YASTÁ! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si es que lo quereis tó, cohone… :smiley:

si me ven los picoletos en ese tramo me llevan preso seguro… :twisted:

ha sido un dia cojonudo!

mas, mas , mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas… :smiley:

Claro, como llevas una moto de Trail… :twisted:

anda, Floji, que para un dia que te puedes quedar a comer por ahi y te vuelves… 8O

tengo ganas de ver la “trail” en Albacete…

me llevare una riñonera para ir recogiendo las pegatinas que te quite… :smiley:

Bruno dice :POS OS COMPRAIS UNA MULTI CON SUS RUEDAS DE TACOS Y YASTÁ!

Bruno haces carreteras de donde no las hay, las multi son la Ostia , puedo dar “Fè de ello” , ademas de hecharle un par de huevos, claro :lol:

Bruno , podias ponernos las fotitos esas, verdad? x vernos las caras otra vez… :wink: :wink: 8O :wink: :wink:

:butthead:

Ya estamos con los frikis de las todoterreno, nada… la próxima salida un freestyle :roll: :roll:

Bruno y su moto de campo!!! jajajajaja,

y en Albacete llevaré vinilos, dejaré las pegatinas en casa! y tambien me llevo las llantas tipo Ben-Hur con pinchos ya sabes, no te podrás acercar mucho.

Bruno y su moto de campo!!! jajajajaja,

y en Albacete llevaré vinilos, dejaré las pegatinas en casa! y tambien me llevo las llantas tipo Ben-Hur con pinchos ya sabes, no te podrás acercar mucho.

Creo que no te vas a librar ni por esas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya te vale Bruno, mira que meter a la gente por un camino de cabras…, jejeje!!!. La verdad es que la Multi tiene que ser una gozada para esos tramitos en comparación con nuestras sufridas Monster y Sport (a los de las japos que les den, ¿no dicen que no se rompen :smiley: ) ?.

La ruta estuvo bien (lástima que metiera la pata con el desvío equivocado :frowning: , sorry… ). Lo único que veo que debemos mejorar un poco la puntualidad para ir más holgados de tiempo, a ver si en las próximas vamos mejorando poquito a poco este tema :wink: .

Por cieto Angulo prefiero esos caminos de cabras y parcheados a la autopista: no hay curvas, ni cambios de rasante, ni gravilla, ni vacas en medio de la carretera, ufff!, que rollo, JAJAJAJA!!! :smiley: :wink: , aunque he de admitir que con unos slicks no debe hacer mucha gracia ir por carreteras así…

L´s.

Vamos a ver Camaradas, el tramo entre Tamajón y Cogolludo no estaba previsto ya que sirvió simplemente para volver a unir el grupo, no obstante he de reconocer que no era lo más indicado para las monturas que llevábamos y de hecho ninguno de nosotros nunca había pasado por allí.

No obstante creo que en general la salida estuvo bastante bien y nos sirvió para hacer unos kilometrillos con un tiempo cojonudo…