Salida del domingo 7 de noviembre

Pues lo dicho…una salidita para quitarnos el mono!!
Pza Castilla …en el Rodilla, a las 11.

Además de los que se han manifestado Desmofazer también viene, …y Cue si le prometemos no quitarle las pegatinas seguro que se anima!!!
AH!!..tengo un amiguete que va a venir con una BMW…hehehe…le tenemos que enseñas que es una moto europea…

Lo último, tengo un par de niñas que quieren venir, pero yo no puedo llevarlas a todas, de manera que si hay algún voluntario, pues eso, que lo diga.
AH!!!..por favor los maricas que luego dicen que la moto no les frena por que llevan paquete abstenerse!!!

Un beso a todas.

Jorge.

pues como no os conozco (tengo ganas) y la ocasión es muy buena…veré como ando el sabado y si no me toca levantar España

Coño, que es el Domingo…perdón.

Me toca famiglia

a las 11.00 am estoy allí!!!
ronchy traete las amiguitas k candidatas para llevarllas no te van a faltar!!!
saludos
J.

Valla…otra q me pierdo…

yo tambien me anoto…

ronchy… si hay que llevar alguna niña… y bueno, hago el esfuerzo… jejeje

confirmame… asi no voy monoposto…

dany… como va eso con la moto?? se ha roto mucho?

no te preocupes… para la proxima cuando tengas a la niña en condiciones

Pues yo el domingo no puedo. Sois unos mariquitas que no salis los sábados que yo si puedo. Los domingos está todo lleno de enlataos.
Pues lo dicho, que os la pique un bicho.

Fer

Yo tampoco puedo
tengo conflicto de intereses

http://www.maratonfotografico.com/
http://www.becas.com/beca-V-Maraton-Fotografico-de-Madrid_21933.html
si es que no se pueden tener tantas aficiones…
y menos dando 6.000€ de premio 8O

voy a freir la EOS… :lol: :lol:

Al final no es tanto el destrozo…lo unico q voy a esperar un pelin a ver si puedo meterla en un parte…
Bueno pasarlo bien vosotros q podeis…

un salduo

pues yo el domingo no se si podre por el tema familia, pero si me puedo escaquear a las 11 estoy en el rodilla de pza castilla tomandome un sandwich.
Yo si voy no llevo a niñas que no vaya a ser que me caiga y la lie, y si mi mujer se entera me mata.

Está bien “aprendices de motero” … 8) si el domingo no se levanta muy mal, estaré a las 11 de cuerpo presente y mente ausente para variar …
papá os va a tener q adoctrinar en el “arte del pilotaje motero”, pq hay q reconocer q estáis un poco verdes … :lol: :lol:
juasjuasjuasjuas REjuas :lol: :lol: :lol:

PD: abrigaos bien q dicen q va a hacer mucho frío y luego llegais a casa llorando y con el moquillo. 8)
Por cierto, para los más “osados”, hay una oferta de papel higiénico en Carrefour por si os interesa … juasjuasjuasjuasjaus REjuas :lol: :lol:

CHAO BABES !! :wink: :wink:

Uno que no podrá ir, espero lo paseis bien, ya contareis…

Desmodebil, iras en “moto” o en "batidora? ya te la han dado?

mmmmmmm Cue … “The Iron Eagle” está al caer … :twisted: :twisted:

Allì estaremos

-Carlos-

“¿Que tal la moto hijo? ¿la has apretado mucho?” :arrow: es lo primero q ha dicho mi padre en cuanto he llegado a casa. Con sólo verme el careto y sin darme tiempo a responder, me suelta: “pobrecita mía … pobrecita mía” mientras se perdía en la oscuridad del pasillo … :roll: :roll:

Bueno “semi-moteros” … yo creo q tras la lección que hemos impartido today la señora Pantah y un servidor, debeis pedir a Papá Noel el mes que viene un poquito más de ¿técnica? :lol: :lol: juasjuasjuas … pq tener q reconocer q una moto d más de 20 años se mea en Ducatis electrónicas actuales es un poco humillante … :lol: :lol: juasjuasjuas … vamos, a mí me hacen eso y además de vender la moto, me paso al badminton … juasjuasjuas :lol: :lol:
por no hablar de los/las q se han rajado por no sé qué excusas para no dormir pq no quieren reconocer q se estan haciendo viejos para esto … juasjuasjuas :lol: :lol: :lol:

PD: un placer caballeros, pero la próxima espero q paseis de 80 … no me apetece ir todo el camino solo … juasjuasjuasjuas :lol: :lol: :lol: :wink:

por cierto CUE … no pongas la foto en la que aparezco con el soto mono encima de la “mini-Ducati” por si pierdo el poco respeto que me queda como motero, como hombre y como todo … :frowning:

Ya veo que desmodebil os dio ayer la lata. Animos chicos y no le hagais caso. Ya sé que le dejasteis tirar para no herir sus sentimientos con respecto a la pantah :wink:
Yo ayer me hize la Gredos Trophy con 2 CBRR, una SS900 y mi Multistrada. El día fue relamente duro. Joder como corren las putas japonesas de los cojones. Me duelen hasta los dedos al teclear. Lo de ayer fue una experiencia terrible. Tenían que estar prohibidas esas motos.

Pues nada, me alegro de que lo pasarais bien ayer.
Un saludo,

Fer