Salida desde Madrid para la kdd nacional

Bueno chicos pues eso para quien se quiera apuntar, saldremos urbandancer y yo el viernes por la mañana, de momento no hemos concretado ni hora ni ruta :wink:

Yo me apunto. A que hora queréis salir? Porque si se sale a la una, se puede comer porvbla zona de Soria. Algún sitio de la N122

Yo tambien me apunto a salir el viernes por la mañana :wink:

yo todavía no se a que hora salgo ni como, me mantendré a la escucha por si me apunto a algún plan :wink:

Lo suyo sería ir diciendo las horas que podemos salir cada uno . Para organizarnos, yo el viernes libro, pero a ser posible salir antes de comer. Para hacer trampa y echar siesta antes de cenar.

Si la ideas es salir por la mañana a una hora prudente e ir con tranquilidad :wink:

Yo también pienso que lo suyo seria salir el viernes a una hora prudente, para ir con tranquilidad y poder evitar la autovía en la medida de lo posible :wink:

Madrid-Pamplona suelen ser 3h 30m aprox., échale 4h.

El único tramo interesante por carretera es el de Soria-Logroño por Piqueras.

Yo normalmente voy hasta Medinaceli y de ahí me desvío, como la mayoría de navarros.
Aunque ya han hecho todo autovía hasta Soria, se puede ir por carretera por más de un sitio.

La otra alternativa es ir por Burgos-Vitoria.
De Vitoria podéis ir por carretera hasta Pamplona si váis dirección Estella.

Alternativas hay varias, depende de si os tomáis el viaje con tranquilidad o no.
Recordad llenar el depósito de gasolina nada más entrar a Pamplona para dejarlo lleno de cara al día siguiente, es muy importante.

Salu2 y trataré de ayudaros en todo lo que pueda.

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Si yo tenia pensado la ruta, A2 hasta Medinaceli, autovia hasta Soria y luego la N122. Depende de la hora que se salga parar a comer por algún Bar de los pueblos que cruza la N122 o la CL101. Que de seguro que estarán bien y serán económicos.

Podéis comer mismamente en Medinaceli.
O mejor dicho, yo siempre paro ahí, así como la mayoría de autobuses junto a la gasolinera Repsol a la salida del pueblo.
Cierran a las 23h la cocina.

Sino, Gómara o Almazán son pueblos grandes por decirlo de alguna manera.
Recordemos que estamos hablando de Soria provincia.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Muchas gracias por las recomendaciones :wink: así da gusto

Buenos dias! Estan muy bien las recomendaciones, pero mi intencion es salir sobre las 10 o 11 de la mañana y tener todo el dia para llegar y poder buscar carreteras secundarias con las maximas curvas posibles, a mi personalmente se me hace mas corto y divertido aun tardando 6 o 7 horas haciendo las mas curvas podibles que 3 o 4 horas por autovia todo el rato… que no quiero llegar con las ruedas planas… alguien mas piensa ccomo yo?

Apúntate estos nombres.
Si haces Soria-Logroño por Piqueras, luego mira de ir hacia Laguardia, Lapoblación, Aguilar dé Codés, Durruma Kanpezu, Corres, Maeztu, Erroitegi, Opakua, Salvatierra y un poco descanso y repostar hasta Alsasua para un poco antes subir por Urbasa hasta Zudaire, Barindano, Estella, Murugarren, Zabal, Casetas de Ciriza, Muez, Salinas de Oro, Izurzu, Etxauri, Ibero y todo recto hasta el hotel.
Haz cuentas.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Me lo apunto. Gracias!!

Quiro. Guadalajara cogolludo atienza almazan y enganchas con los puntos que ha marcado Mintxo. Ruton para disfrutar pero cuidado con las gasolineras :kissing_smiling_eyes:

me gusta mucho la idea

:smiley: :smiley: :smiley:
Megusta mucho esa ruta!

Alguien se anima a hacerla conmigo?
:coolsmiley:

Yo el viernes al final saldré de Madrid sobre la 13:30 haré la ruta más directa para descansar un poco en el hotel.

Ok. nos vemos allí! :wink:

Buenas caballeros¡¡¡

Yo saldre de Madrid a eso de las 13:00-13:30 con Armintanzanian y pasaremos a buscar a otro compi por Burgos. La idea es tirar lo mas recto posible para evitar la calorina y si vemos que todavia hay ganas de mas carretera hacer unas curvitas a la llegada a Pamplona…

Quien se apunta?

Saldremos de la zona de Carabanchel