Salida día 4 valencia dos aguas

Hola a todos los ducatistas, el día 4 de marzo previo a calentar fallas salimos de ruta,
Itinerario valencia Alginet dos aguas macastre almuerzo y volvemos por el mismo sitio.
Lugar de encuentro rotonda de los anzuelos, en la gasolinera Repsol. Hora de encuentro 8,30 salida 9,00
Se ruega confirmar asistencia
Mugensegio@hotmail.com

Me alegro que se vaya moviendo la cosa, ya contaréis qué tal… los domingos en mi caso lo tengo peor :frowning:

Vamos a intentar salir una vez al mes, es surrealista que las motos más bonitas y peculiares no se vean por la carretera y menos en grupo es una lastima la siguiente la pondre sabado :wink:

Yo los domingos lo tengo mal!!

Y el sábado 3?

Tienes toda la razon :wall:

Hola a todos esta salida está programada para día 4 domingo a unos le vendrán y a otros no, yo ese sábado curro día 3 la siguiente la pondre para sabado, quien no pueda no pasa nada, que vamos a hacer muchas más yo por mi parte voy a intentar hacer salida una al mes haber si así la gente se anima

Hola a todos dado que no se apuntado nadie menos 1
Y tengo un familiar próximo en el hospital se suspende la salida del día 4 la próxima la pongo sábado y haber si se animan.a la gente :cry: