Salida Diciembre II

Bueno como el Miércoles voy a recojer mi jaca y pillo vacances hasta el día 2. Si alguien quiere salir pos eso que estaré disponible el todos los días menos el 26,27,28. Ya he quedado con un coleguita para el 25 por la mañana si alguien quiere apuntar supongo que iremas a Tossa.

Apuntaos !!!

ahggggg, justo te las piras los dias que estare yo por aqui, bueno en fin resignacion, pasado fiestas no ponemos en contacto, a ver si de una vez por todas…
Hoy he estado en floreal a comprar unas chorradillas que me hacian falta y he visto la 749/999, la primera vez que la vi fue en italia, justo cuando salio el modelo, y he de confesar que me impresiono bastante, no le hacian justicias las fotos que habia visto, pero despues de aquello he ido perdiendo el recuerdo de esta, pero hoy he vuelto a verla de cerca, y la verdad es que me gusta mucho mi 748, pero joder la linea de la 749/999 es…im-----presionante, me gusta mucho la verdad, es diferente de cojones, igual me caliento y dentro de muchossssss años cuando pueda y me sobre pasta me la cambio, je,je,je

saludos

Multiestradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estas ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

otia tarod2 que te quedas solito estas fiestas pasando el rodaje a tu 749 je,je,je

saludos

Escoltaaaaaa!!! quedamos el 2 o 3 o 4? o incluso el 1 y hacemos un vermout en Llinars y luego pa CASA?