salida domingo 10

pues nada, que ya estoy pensando en el finde que viene y claro, que otra cosa mejor que hacer un domingo que salir con los colegas a hacer unas curvitas y pasar un poco de calor? bueno, si, podriamos ir al Rastro, pero va a ser que no… :x
hala, a apuntarse toca…
L´s

Pues si fuera por mí iríamos al Rastro, jejeje!!.

Yo en principio (si el curro me deja, vamos) me apunto si hacemos una ruta cortita (unos 200-250 km.) que si no empiezo la semana un poco perjudicado con mi tendinitis perpetua en la pierna, jejeje!!, estoy para el arrastre, no me quiero imaginar cuando llegue a vuestras edades, jajaja!!! :smiley: :smiley: :smiley: .

Proponed rutas pues y decidimos entre todos a dónde vamos, yo propongo ir a la zona del Berrueco, el Atazar y demás o tirar para Cotos y Navacerrada (ésta última creo que es para un ritmo más “tranquilo” por el tema del tráfico). La del Puerto del Pico creo que sería más bien para hacerla un sábado o un día de algún puente para descansar un poco de la paliza.

L´s.

Por la presa del atazar y berrueco hay unos tramos de curvas muy chulos :smiley:

Pues,
hasta las 17.00 de hoy iba a ser que si, pero al final va a ser que dejo mi motita en guadalajara para que la revisen :goodman:
En fin que lo pasais muy bien todos!

Ah, por cierto…si alguien se pasa por guadalajara el sabado sobre las una y se ofrece de llevarme a Madrid :mrgreen: …
Este alguien se mereceria una buena dose de :drinkers:

Si no…pues cercanias allí voy!
ciao ciao

Por la presa del atazar y berrueco hay unos tramos de curvas muy chulos :-D

Eso quiere decir que te apuntas, ¿verdad? :twisted: :twisted:

L´s.

Que lo paseis muy bien chicos!! y cuidadin con el calor!!!
¡¡Si Tanazo propone la ruta yo compraría un gps por si las moscas!!! :lol:
es coña tronco, fue una ruta estupenda el otro dia!!! :wink:
Lo dicho Ráfagas!!

Por la presa del atazar y berrueco hay unos tramos de curvas muy chulos :-D
mi foto es de el atazar,yo voy mucho x q esta cerca y es muy tranquilo de coches y guardia cerril,aparte de la cercania de madrid.unos 50 km. muchas curvas y despues paradita en patones de arriba pa tomarla y de vuelta por torrelaguna.

Bueno yo creo que deberíamos ir concretando hora y lugar para la salida, ¿qué os parece 9:30 en la Puerta de Toledo y con el depósito hasta arriba como el otro día?. ¿La ruta al final es la del Atazar?. Id confirmando la lista de asistentes, plis, que no es bueno dejarlo todo para el último momento, jejeje!!.

L´s.

Bueno este finde me es imposible asistir…me fastidia xq estaba empezando a salir otra vez…xo el curro es el curro…ser buenos y pasarlo bien…

Un saldudo

qué pasó al final. ¿Qué hicísteis?

Te contesto yo, va?
Pues nada, a las 10:00 horas salimos desde Pta Toledo,… Lobo, Bruno y yo. Guiados por Bruno hacia el Atazar, ruta que yo desconocía (no tengo perdón viviendo en Madrid, lo sé).
Así que nada, carretera de Comenar, y desvío a Guadalix (creo). Justo antes, paradita en gasolinera a repostar y a que Lobo me dejara algo de abrigo… porque yo iba con una de cordura de estas Airflow… y joer´qué pelete a esas horas!!! Unos tramos muy placenteros, donde Bruno se nos encendía poco a poco (estas Multis!!!), y llegamos al Berrueco (creo) y de allí subimos a la presa.
De la presa estuvimos dudando si irnos hacia Cotos o seguir, y finalmente tiramos adelante al pueblo, donde unas lugareñas de edad avanzada engañaros a Bruno, queríéndonos mandar por una carretea de piedras y arena, es decir asfalto. Eso nos hizo pensar en volver de niuevo dirección a la presa, y a la salida del pueblo, tuvimos un pequeño percance.
Una vez controlado el tema, decidimos regresar al pueblo a tomar unos refrigerios y observar la evolución de Lobo. Fue tiempo entonces de contar historias y leyendas… tiempo muy ameno, la verdad.
Y sin más, de vuelta despacito a Madrid, Lobo sólo con el freno trasero, y con dolor en la cadera (más del que nos dijo seguro)… como un auténtico campeón!!! Igualito que Sete, que se hubiera ido cabreado al box y a lloriquear.

Lo mejor para mí de la salida, además de determinados tramos con unas curvas de las que hacen disfrutar (esó sí con precaución pues no lo conocía) y del pedazo de paisaje (cuando podía mirar, claro), pues que lo de Lobo quedase en lo que quedó.
La subidita a la presa, en algunos momentos es delicada… la verdad, pero mola.
Espero que hagamos esta ruta en otra de las salidas, y por supuesto, con Lobo en el grupo!

Tanazo, te voy a quitar el titulo de “Desmo Gunilla”, porque el otro dia te perdiste una… :lol: