SALIDA DOMINGO 11 DE MARZO

BUENAS A TODOS! AQUI DOS DUCATISTAS ALCARREÑOS OS PROPONEMOS UNA RUTA EL DOMINGO POR LA PROVINCIA DE GUADALAJARA! LA IDEA EN PRINCIPIO ES VOLVER A COMER A CASA. VENGA A APUNTARSE!! VVVvvss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tiene buena pinta, me han dicho que hay carreteras chulas por ahí, y que no hay demasiada gente??,

Donde quedariais y a que hora???

Saludos gente.

Joder que ganas de que llegue el finde y pillar la moto.

bueno que no tiene mala pinta el tiempo.

Por cierto habría que mover el post a “salidas …”

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo el domingo tengo ke estar prontito en casa asike nose si me dara tiempo a ir a guadalajara, una pena porke me han hablado muy bien de alli, haber si repetis otro finde que me apetece mucho.

YA LO PUSE EN EL FORO DE SALIDAS, en principio sería quedar sobre las 10 y media en guadalajara, xa q tener tiempo suficiente a hacer unos cuantos kms y volver a comer a casa a una razonable, asique si para ello hay que sacrificar algunos cubatas el sabado noche…que así sea!!jej :wink:

YO VOY CON MI CHICA Y SE APUNTA DIEGO .RAMIRO ES DIDA Y SI PASAMOS POR JADRAQUE SE UNE CHICLE

Hola,
Me está picando el gusanillo de Guadalajara, pero dar más detalles de donde se queda y la rutilla.

:police: hola a todos, de momento 4 amigos hemos quedado en la bp de meco (madrid) a las 10 de la mañana del dia 11( domingo ), por 7e incluye almuerzo y una ruta por pueblos de guadalajara. animaros y alli nos conocemos para quedar mas veces. yo llevo una 748 amarilla. un saludo.

Bueno al final quedamos a las 10 en el restaurante “los faroles” esta pegado a una gasolinera que está al lado dela N2, justo antes de llegar a guadalajara, en el desvio hacia Cabanillas del campo, Francisco aritio.

Hemos quedao xa ir en plan tranquilo motos (ducati y custom) y tb coches clásicos. Venga animaros!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

BUENO ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN!! HIZO UN DIA ESTUPENDO!

Nosotros al final hicimos guadalajara-espinosa-jadraque-siguenza-guadalajara con paradas tecnica en siguienza xa repostage de tortilla, gambas gabardina, tostas de anchoas tomate…jejej

Al final, vinieron dos chicos del foro pepemonster con su monster 620 dark, y Lagartija con su sportclassic 1000 (con termi…q bien suena joder!) y un par de Honda VFRs, y Bmw 1200Custom, asique como algunos coches clásicos (triumph, alfa…)

Una pena que no pudo venir a ultima hora Angel por problemas técnicos…xo bueno ! el finde q viene haremos otra!! Saludos Vvvvsss