Salida domingo 11 de octubre

Buenas a tod@s!!!
Steve, Annie y yo estamos pensando en salir mañana hacia Jarandilla de la Vera a pasar el día: hacer una buena ruta, disfrutar de este tiempo casi veraniego y comer por allí.

Quien se apunta???
Proponemos quedar como siempre en Gaztelubide a las 10:00-10:15 h.

:smiley: vamos que nos vamosssssssss… y ya quedan pocos dias como estos para disfrutar de nuestras monstruitas, además la ruta es increible

VAmos a hacernos muchas curvas, hasta el puerto del pico, y la idea es ir por la Vera… Vamos que nos hartaremos…

Animarse, jeheeeeeee

Hola,

la ruta que vais ha hacer estoy deseando realizarla un dia. El caso es que es muy larga y solo tengo unas horas por la mañana

¿me podeis decir que ruta haceis exactamente? no creo que pueda hacerla mañana, pero me encantaria hacerla otro dia y no se exactamente como es.

¿cuantas haras son?

¿que horario teneis? (por si acaso)

gracias

Me apunto :-D, ni idea de donde esta el sitio ese donde habeis quedado pero intentaré averiguarlo.

Esperarme ehh!! 8)

Pasadlo bien, y sobre todo tened cuidado ahi fuera… :wink:

Bueno, la crónica. Después de hacerme 130 km para recoger la moto, otros 80 hasta el punto de encuentro, espero a mis compañero/as de ruta hasta que lleguen :knuppel2: :knuppel2:.
Climatológicamente día perfecto, demasiado calor incluso después de comer.
La rura es preciosa, te hartas de curvas y puedes apreciar unos paisajes realmente bonitos. A la ida, hubo exceso de coches en algunos tramos.
Steve es un megacrack con su maxiscooter. Uno con una 1098 no era capaz de cogerlo ;D ;D ;D.
Lo peor, el entrecot, puajjjjj, he tenido que ir a urgencias a que me desatasquen el ultimo trozo que me metí en la boca. Todo lo demás perfecto.
Hacía mucho tiempo que no salía de ruta y la primera vez con una DB7, lo que al final se me hizo duro, hice 500 km sobre la moto, no era capaz de encontrar una parte del cuerpo que no me doliera en mayor o menor medida (ahora vendrá alguno que si viejuno y tal y tal >:D).

Conclusión un día estupendo. Steve, Annie, Ángela y tu amigo (no recuerdo el nombre), gracias por la compañia. :wink:

Peaso de dia!!!Dios mio, cuanta suerte con el tiempo, la ruta, la compañía…en fin, ha sido un día genial!
Javi, el glamour del grupo. Ni te esperabas esa ruta tan larga. :laugh: Hoy supongo que tranquilito…
Angela, tus primeros 10.000km y cómo pilotas :smitten:
Steve, qué cara tienes x hacer sentir tan mal al de la 1098 :crazy2:
Alberto, nuestro instructor particular. Menudo guía de lujo!
Y nuestros amigos de la Vera que con una llamada, salen a disfrutar de unas curvas con nosotros 8)
Hay que repetirlo… :2funny:

No, la verdad es que no, pero me alegro mucho de haber ido. Y si, ya estoy totalmente descansadito :2funny:, de algo me tenía que servir madrugar a diario para mantener la forma >:D. Piensa que cuando vosotros llegasteis al punto de salida yo ya llevaba 200 km :buck2:

saludossss

Que envidia… :smitten:

Mamonesssss!!! :smiley: :smiley: :smiley: