SALIDA DOMINGO 11

Aceleraor y yo salimos mañana a hacer esta ruta… si os apuntais a las 11.30 en la salida de la urbaniación el bosque/ villaviciosa de odón/universidades de la M-501 (carretera de los pantanos), hay una rotonda y se vé la UNIVERSIDAD CESS.

La ruta es la siguiente
Desde Villanueva de la Cañada a Quijorna.
Quijorne a Navalagamella.
Navalagamella a Chapineria.
Chapineria Aldea del Fresno o direccion San Martin de Valdeiglesias a , Cruz verde

Os dejo mi movil por si alguien se pierde.646481710
Un saludo

Si estamos de vuelta pronto seguramente me anime, si acaso os llamo mañana temprano, sobre las 10 o asi… tengo un monazo ya que no veas…

Hombre mad cuanto tiempo si savber de tí, joder animate y nos damos un rulin.

:roll: :roll: me lo estoy pensando

Hombre mad cuanto tiempo si savber de tí, joder animate y nos damos un rulin.

Si el que estas perdido eres tu… yo asisto a las desmocañas y salidas con asiduidad… como va el embarazo a todo esto. A ver si puedo mañana, la verdad es que ganas no me faltan y asi nos vemos un rato, si veo que no llego pronto os busco luego, como tengo vuestro telefono os localizo mas tarde, un cafe arriba en la Cruz Verde y unas curvitas en plan tranquilo me estan haciendo falta!!! ese trozo de Robledo a La Cruz esta cojon… :smiley:

Josito animate…

Octavio, que vamos Bruno y yo… ahora te llamo para que me expliques bien donde quedamos… jurl, jurl, jurl… que ganas… :smiley:

Dile al Desmocamisa que lleve suelto para los cafes, je, je…

Me gustaria ir pero todavia no se si podre ir,consultare el foro mañana por si vais a ir por algun sitio donde pueda engancharos.

Octavio, que vamos Bruno y yo... ahora te llamo para que me expliques bien donde quedamos... jurl, jurl, jurl... que ganas... :-D

Dile al Desmocamisa que lleve suelto para los cafes, je, je…

Mad, si al final haceis esa ruta (yo no puedo ir :frowning: ) dame un toque cuando acabeis y quedamos para darte la bomba, mi casa te pilla de vuelta viniendo desde cruz verde.
Saludos.

Que putada acabo ver el post, bueno pasarlo bien ya nos contareis

Que putada acabo ver el post, bueno pasarlo bien ya nos contareis

joer y yo… :cry:

pues ná, un rulito muy guapo. un dia estupendo, gracias a Mad nos hemos perdido un par de veces… creo que tenia jodio el GPSese… :lol:

luego despiste con vespapk y acelerator pero al final nos encontramos.
despues de una sesion de curvas, a tomar algo en la Cruz Verde y aparecieron Damefix y Wic.
a las 3 a casita a zampar…

quiero mas… :x

Bruno, jj-devil mad, josito, vespapk, perdonarme por haber tenido que salir escopetado, que no me he podido tomarme nada, ni charlar con vostors que hace un huevo que no os veía, pero joder nada mas bajarme de la moto ya estaba el movil sonando que me esteban esperando en casa de mis suegros con el papeo preparado.

En fin Josito no es por nada pero yo que tú antes de casarme empezaba a negociar el tema de comidas familiares que te vas cagar.

Bueno espero que la ruta os haya gustado, a ver si nos vemos el sabado que viene ya sea en la manifestacion o en la cena. Mad tío haz lo mposible por ir que me parece a mí que a dos cenas me da que me va a ser imposible.

Saludos.

En fin Josito no es por nada pero yo que tú antes de casarme empezaba a negociar el tema de comidas familiares que te vas cagar.

no digas eso que lo mismo duermo en el sofa :smiley: :smiley: :smiley:

Dia estupendo, curvas,curvas y mas curvas una ruta mu guapa por la carretera de los pantanos,y el resto pues es un tramo por todos conocido “Robledo de Chavela” a “Cruz verde” un Domingo motero q te cagas!!!

http://img248.imageshack.us/img248/3001/chocaladucati4iu.jpg

Para ser la primera fotillo q cuelgo no esta mal eh??? Acabo de aprender a hacerlo con el metodo “llama a Josito y el te dice todo lo q hay q hacer” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo intentare Humberto, pero la cosa esta chunga, ya veremos lo que se puede hacer.

Me he despistado con el desvio y la he cagado, pero bueno, el dia ha estado muy bien al final que es lo que importa… eso si, si vamos de nuevo por alli llevamos un ancla para la moster de acelerator o le ponemos un tope en el puño, se sabe los baches de memoria… 8O

Por otro lado, como se notan tres o cuatro semanas sin montar! y nada de bravas en la Cruz Verde, puaj!!!

Perdon… para la MONSTER…

La verdad es que hoy he ido un poco rapido, yo creo más de lo que suelo ir habitaulamente, normalmente, debe ser las ganas que tenía de pilar la moto despues de estar casi parada mes y medio.

La vuelta a casa yo creo que he marcado vuelta rapida y todo.

pos pa variar.e tenido q kurrar…ay q joderse.quien invento el trabajo.o mejor aun,quien invento el dinero?jejejej :smiley: :smiley: :smiley:

Vaya x dios!! Justo estábamos Devil y yo en San Martín, pero sin ordenador, así que nos podíamos haber acercado de saberlo. :frowning: Por nuestra parte, el sábado estuvimos probando los 12 caballitos extra de la “rubita” hasta Ávila, cafelito y volver!!! :smiley: