Salida Domingo 13 malaga y alrededores

:knuppel2: Bueno parece que el tiempo no nos va a acompañar mucho asi que quedamos a las 8,30 en la gasolinera Repsol del C.C. Rosaleda y nos hacemos un Colmenar-Viñuela.

Ojito si amanece con suelo medio mojado ó mas negro que la moto de melandri, media vuelta y seguimos durmiendo que la cama esta muy buena :2funny:

:wink:

si vais pa colmenar desayunamos juntos y que nadie pida tostada que me llevo las pastas y luego sobran
¿hora aproximada?

al parecer la ultima hora es que se arregla el tiempo!!!lo acabo de mirar pq iba pa cadiz pa asegrarme y ya parece que no llovera hasta el lunes.
yo si no estoy en cadiz estare en torrox!!!
nos vemos pecadores.

contar conmigo, yo si veo que el tiempo no acompaña me quedare durmiendo la mona jajaja

Aproximadamente en la Viñuela sobre las 9,45 h :wink:

ok,mas bien las diez ,que estamos de feria en el pueblo

imposible resistirse :smiley: :smiley: :smiley: mañana cuando vea llegar desmomadiquitas por la ventana ;D saldre con traje tex y ya vere si m pongo el bañador :wink: :wink: :wink:

vivan las ferias…!!!

Pues yo este finde paso… tengo la espalda echa mixto… que lo disfruteis señores.

Buen desayuno en buena compañia como siempre, lo peor del dia era lo verde que estaba la carretera :o

Hasta la proxima amigos.

:wink: :wink:

siento no haber acudido al desyuno motivos familiares de fuerza mayor nos lo impidieron y menos mal que no salimos con la moto poco despues callo la del pulpo ,lo de verde ya sabeis en cuanto empieza a llover ,

[quote author=pakodecibelios link=topic=60641.msg947949#msg947949 date=1252837521]
Buen desayuno en buena compañia como siempre, lo peor del dia era lo verde que estaba la carretera :o

Hasta la proxima amigos.

[/quote