salida domingo 16 a Cogolludo

quedaremos en el Rodilla de Plaza de Castilla a eso de las 10, para evitarnos un “poco” de caló.

la ruta seria la siguiente:

Madrid, M-607, Guadalix de la sierra, Torrelaguna, Patones, Cogolludo, Galve de Sorbe, Atienza, Cogolludo, Fontanar, A-2, Madrid. hay dos “tramos” que son la bomba: de Cogolludo a Atienza, tambien conocido como el “Murcielago” es tipo El Atazar, ratonero, poco trafico y con asafalto en condiciones. el 2º parte de Atienza hasta Cogolludo. asfalto impecable y curvas rapidas. el sitio perfecto para las SBK’s.

para evitar lios e infinidad de paradas, he planeado dos paradas/repostajes`para tomar algo y gasolina. el 1º en Humanes (unos 120 kms) y el 2º en Atienza (a 103 kms de Humanes). evidentemente, y para evitar perdernos, parariamos en cada cruce para reagruparnos.

para no poner los mapas dos veces, os dejo el link para el que quiera verlos: http://ducati.ws/CS/forums/4421/ShowThread.aspx#4421

todo aquel que venga, que sea con el deposito lleno! :wink:

me encantaria bruno ( todo olvidado ) pero estoy en montmelo :wink:

lo mismo digo.

Como os lo montais… vamos a ver si acabamos el tema del piso y podemos dar un paseito bueno… :wink:

Fantástica ruta bruno_multi…que también me pierdo.

Disfrutad de esos buenos kilómetros de curvas variadas y con bastante buen piso…y hasta cierto punto todavía “virgen” de una excesiva presencia “verde” y no precisamente por la hierba que pueda verse a los lados de la carretera. :wink:

Estoy apuntado y con muchas ganas de hacer km con buena compania!

Merd! Me hallo en Montmelo…cuidadito y ya cambiaremos impresiones. :wink:

Os quedais a comer todo? o vuelve alquien?

Yo lo tengo que mirar pero de ir sería pa comer en casa

Miguel, dependiendo de la hora que sea, en la 2ª parada, en Atienza, pararariamos a picar algo. de todas formas, siempre puedes venir y volverte en el momento que tengas que hacerlo. ya se ha hecho muchas veces.

animate, tontorron…

Querido Miguel!!, estas formulando mal la pregunta.

La forma correcta seria:

NOS QUEDAMOS A COMER TODOS?? :smiley:

me apunto.

Bueno nosotros estaremos en Montmelo pero espero que disfruteis mucho de la ruta! Y hacer algunas fotis :wink: !

OK!! :wink: Lo mismo te digo

Pues muy buen viaje a los expedicionarios a las 24 Horas y muy buena ruta del “Murcielago” para los afortunados que la hagan. :wink:

Efectivamente no estaran de mas una buena dosis de pruebas graficas de ambas excursiones. :wink:

Os veo mañana mariquitas!

Vaya salida que hemos tenido!! He pasado de PM y disfrutado de la compania. Las carreteras fantasticas y el paisaje genial.

Muchas gracias por vuestra compania.

PD. Tanazo y Bruno son mis nuevos idolos… por la primera vez en mi vida he tenido que luchar para seguir a alguien en moto.

NuTTs: Ten en cuenta que esa zona se la conocen ya de por lo menos 2 veces de ruta “oficial” ademas de las otras tantas que se la puedan haber echo en secreto sin avisar a nadie, que por aqui hay mucho “pillin” que entrena de incognito para luego poder “levantar” pegatinas “a troche y moche” :2funny: :2funny: :2funny:

Llanero, eso si me parece muy cierto - algunos conocian la zona demasiado al detalle… hmmm. pos nada, ya he hecho la ruta una vez, pa la proxima estare mas atento!!

Es una pena que no pudiste venir. A ver si coincidimos en la proxima salida!

Un abrazo,

NuTTs