Salida domingo 16 abril

Monstruosa, Mar, no dejeis que Libelulilla se raje. ¡Llevarosla a rastras! :twisted:

¡Que lo paseis muy bien!

Esta es lu ultima ojeada que le echo al foro antes de cerrar el ordenador porque…¡me voy pa arbasete ya mismo! :wink:

A pasarlo bien todo el mundo y nos vemos y nos contamos a la vuelta. :smiley:

¿Donde hay que firmar? Lo único es que ya comenté con Mar y Clarita el otro día que mi ritmillo es de novata alias "caracol reumático". Por ejemplo, no creo que pueda aún con las curvas de la Cruz Verde, me rajo cual gusanillo. Lo digo porque si pensais salir a ritmillo más ligero a lo mejor es más prudente que yo no vaya para no retrasar a nadie y que os deje más libertad de movimiento.

No te preocupes que no vamos a echar carreras.
Llevaremos el ritmo del grupo, para correr están los circuitos y si hay que esperar se espera, asi que no hay excusas, el domingo a las 11 en el rodilla.
Está al lado de una de las torres Kio, si te pones mirando a Plaza Castilla, la de la derecha.
Por cierto, si quieres elegir tu la ruta? Yo había pensado mas o menos por donde fuisteis la otra vez, el berrueco y toda esa parte, pero a mi me da igual.

si va un servidor se puede rectificar para hacerla por la zona de la cruz verde o algo asi...

Por mi sin problema, si quieres preparla? Eso si, ten en cuenta lo que ha dicho Libelulilla, que sean curvas facilitas y no muy pesadas, que hay gente de todos los niveles.

Monstruosa, Mar, Jato, acordaros alguno de avisarle. ¿Vale?

Replicante ya me he quedado tu móvil, el sábado cuando vuelva, por la tarde, te doy un toque por si hay cambios. Pero en principio ya sabes, a las 11 en el Rodilla.
Con esto y un bizcocho, me voy a los fondos marinos.

Ciaoooooooooo!!

Yo ando perdido con las rutas…(esta el Puerto del Pico, esta direccion Avila, esta direccion Navas del Marques-Cebreros-San Martin de Valdeiglesias, esta…bufff…me perdi)

De todas maneras Libelulilla aunq esten esas mil curvas, siempre se espera a todo el mundo, y como dice jato, pá correr, ya se va toda la gente Albacete, no…??

Y como yo hasta ultima hora no sabre si puedo o no ir…pues me adapto a todo, a la ruta, al ritmo, y a comer si se puede…!!!

Venga ya miro a ver q me decis…

Un saludo

¿Donde hay que firmar? :-D Lo único es que ya comenté con Mar y Clarita el otro día que mi ritmillo es de novata alias "caracol reumático". Por ejemplo, no creo que pueda aún con las curvas de la Cruz Verde, me rajo cual gusanillo. Lo digo porque si pensais salir a ritmillo más ligero a lo mejor es más prudente que yo no vaya para no retrasar a nadie y que os deje más libertad de movimiento.

De todos modos, por si al final la ruta que escogeis no es muy chunga, A las 11 en el rodilla de Plaza de Castilla, no? Vale. Está en la misma Plaza de Castilla o más en la Castellana? porque ahora mismo no recuerdo ningún Rodilla en la Plaza de Castilla.

Libelulilla, mi ritmo ya viste que no es mas rapido que el tuyo, y ya has visto que por los demas “no problem”, asi que nos vemos el domingo a las 11, ok? :smiley:
No te vas a pasar el sabado por Albacete?
Un besito guapa

¿Donde hay que firmar? :-D Lo único es que ya comenté con Mar y Clarita el otro día que mi ritmillo es de novata alias "caracol reumático". Por ejemplo, no creo que pueda aún con las curvas de la Cruz Verde, me rajo cual gusanillo. Lo digo porque si pensais salir a ritmillo más ligero a lo mejor es más prudente que yo no vaya para no retrasar a nadie y que os deje más libertad de movimiento.

De todos modos, por si al final la ruta que escogeis no es muy chunga, A las 11 en el rodilla de Plaza de Castilla, no? Vale. Está en la misma Plaza de Castilla o más en la Castellana? porque ahora mismo no recuerdo ningún Rodilla en la Plaza de Castilla.

Libelulilla, no te preocupes por las curvas… da igual la velocidad que llevas - solo hay que fijarte la vista a la salida y ya esta!

De todas maneras, aunque vayas mas tranquila te podemos esperar en los cruces y no creo que sera ningun problema… digo yo.

Personalmente prefiero la ruta de Cruz Verde hacia Cebreros, el Tiemblo y luego a Avila.

Si vamos al cruz verde, avisadme porfa porque vivo en ctra del Escorial y no tendra mucho sentido bajar a Madrid y luego volver a subir. Les podria esperar en el Repsol/Rte. Gaztelubide.

Más despacio que yo no creo que vaya nadie, sino le preguntamos a Llanero y que te cuente él. No vemos el Domingo.

Y Tanino por supuesto… :smt057 :smt057

Monstruosa, Mar, Jato, acordaros alguno de avisarle. ¿Vale?

Replicante ya me he quedado tu móvil, el sábado cuando vuelva, por la tarde, te doy un toque por si hay cambios. Pero en principio ya sabes, a las 11 en el Rodilla.
Con esto y un bizcocho, me voy a los fondos marinos.

Ciaoooooooooo!!

Gracias Jato,ya no creo que me conecte más,asi que si veo que no me pegas ningún toque,a las 11h en Plaza de Castilla.

En cuanto a la ruta,si la gente vota por Cruz Verde,se puede hacer la clásica que hicimos en la I Kdd,que son curvas amplias y no se le atragantan a nadie,vamos que lo más revirado sería las últimas curvas antes de llegar a la Cruz Verde.

Venga chic@s ,nos vemos el domingo,a ver si nos hace güeno :wink:

Salud.

¿Es aquí?

http://www.rodilla.es/t/mapas/plazacastilla.jpg

Es decir, viniendo desde Madrid centro por el Paseo de la Castellana, rodear la Plaza de Castilla y más adelante dar la vuelta para acabar en la acera de la izquierda, no en la de la derecha.

A qué hora estaréis en el Cruz Verde ??
Lo mismo me animo y me acerco.

Comeréis por ahí ??

No sé yo el tiempo… :?

Contarme el plan…?? si vais por la cruz verde…tambien me acerco…de todas maneras esta noche sobre las 10 confirmo si voy a madrid o no, dependiendo de como este el tiempo…ok…??

Venga ya me contais q hacemos…

Un saludo

Bueno, yo ya estoy aquí.
Me he encontrado un mar de dudas.
Al final para donde tiramos? Cruz Verde, Sierra norte, Avila…
Espero que el tiempo no nos impida salir.
Seguimos quedando a las 11 en el Rodilla ¿no? Siempre y cuando no llueva, claro.

Estaré atento al foro, si nadie dice lo contrario a las 11 en el Rodilla.

O.k, Nos vemos a las once, y ya vemos hacía donde tiramos.

Uno q mñn no puede ir…tengo una comida en Madrid y me voy hoy mismo…pasarlo bien y tener cuidadin…

Un saludo

O.k, Nos vemos a las once, y ya vemos hacía donde tiramos

Allí estaré.

O.k, Nos vemos a las once, y ya vemos hacía donde tiramos

Allí estaré.

Okay… estare alli a las 1030-1100. Preferencia personal - hacia Avila pero da igual mientras que disfrutemos de la salida.

Tendremos que tener MUCHO cuidado porque habra enlatados en todas las entradas hacia Madrid. Seria genial si podriamos evitar carreteras con mucha circulacion de familias de vuelta a casa. :slight_smile:

See ya´ll tomorrow!

Hola,

Aqui teneis otra baja. Acabamos de llegar de Albacete y vengo rota, todo el dia rodando y la vuelta a Madrid… :evil: :evil: atascados desde Albacete.
Pasarlo bien y tener cuidado :wink:

Yo también me doy de baja. He dormido en mala postura y me he levantado con la espalda hecha un higo.