Salida domingo 16 abril

Salimos o que?
Aquí por la zona sur está empezando a llover, no se no se…

He visitado la página de INM y esto es lo que nos pronostica para hoy.

http://www.inm.es/wwb/predi/p01gesp1.jpg

No obstante, yo he sacado la almendra por la ventana y el cielo está despejado con una temperatura suave. Todo sea que a medida que pasa la mañana se estropee.

Dan lluvias.
Aquí, hace una hora, estaba chuzando la pera.
LLevaros el chubasquero.

Libelulilla, tienes el teléfono de monstruosa para llamarla a ver si sale?
Puedes llamarla porfa.
Por donde vivo yo, está lloviendo.

Pues aqui al lado de el escorial no llueve…

Pues al final nos hemos dado un rulillo. Hemos subido hasta la Cruz Verde.
Una cañita y monstruosa (ya tienes la monster dominá :wink: ) y yo pa casa.
Replicante, Nutts y otro amigo con una BMW (perdona pero no recuerdo tu nombre) han seguido un poco mas.
Muuuuchos coches y un poquillo de frío, pero como siempre lo mejor:
La Compañía!!!

Darkpollo, has estado tú en la cruz verde? No nos hemos dao ni cuenta, para otra vez nos dejamos el teléfono.

Un abrazo a todos, lo he pasado muy bien, aunque ha sido un poquillo corto, jeje, a ninguno se nos ha ocurrido pensar que hoy es la operación retorno de Semana santa.

Gracias a todos por el paseo esta mañana… despues de la cruz verde replicante, santi (el amigo de replicante con el bmw) y yo fuimos hacia Robledo de Chavela, ctra de los pantanos, san martin de valdeiglesias, embalse de el burguillo - tomamos unos cafes y un pincho de tortilla. Luego dimos la vuelta pasando por cebreros => cruz verde y a casa!

He pasado muy bien y al final han caido 3 gotas (de verdad… 3 gotas) sobre mi casco y la temperatura bastante bien cuando salio el sol.

Saludos,

NuTTs

Pues al final nos hemos dado un rulillo. Hemos subido hasta la Cruz Verde. Una cañita y monstruosa (ya tienes la monster dominá ;-) ) y yo pa casa. Replicante, Nutts y otro amigo con una BMW (perdona pero no recuerdo tu nombre) han seguido un poco mas. Muuuuchos coches y un poquillo de frío, pero como siempre lo mejor: La Compañía!!!

Darkpollo, has estado tú en la cruz verde? No nos hemos dao ni cuenta, para otra vez nos dejamos el teléfono.

Un abrazo a todos, lo he pasado muy bien, aunque ha sido un poquillo corto, jeje, a ninguno se nos ha ocurrido pensar que hoy es la operación retorno de Semana santa.

Buenas!! Pues si que he estado por alli, y creo que os he visto a todos, pero iba con mi hermano y con un amigo y ni siquiera hemos parado en la CruzVerde… Somos asi de mal educados :wink: jejej

Monstruosa: tu no tendras una monster amarilla? porque creo que hemos llegado a la vez a la cruz verde.

A Nutts le he visto cuando seguian de la cruz verde hacia robledo, que nostros volviamos por ese camino. Su monster destaca en todos lados y detras venia una ducati (creo que la 999 o alguna asi) roja y unos cuantos mas.

Yo iba con mi ss dark y mi hermano con una 916 roja, mi amigo con la suzuki gsx R azul. Hemos tirado hacia avila, luego un poco hacia robledo y luego vuelta a casa, que yo vivo aqui al lado. :smiley:
Vaya semana santa. 9 dias: 7 en moto yujuuu
3 depositos he tenido que llenar :smiley:

La proxima vez nos pillamos los móviles. :smiley: que sea pronto!!

Otro que ha llegado a su casa sano y salvo :wink:

Suscribo lo dicho por los compañeros de ruta,pocos,pero bien avenidos :lol: .Nos hemos empeñado en llevarles la contraria a la A.H.T.(Ascociación de Hombres del Tiempo jejeje…)y nos ha salido bien.Buena ruta,mejor compañía y el tiempo que nos ha respetado(joé,…en la Cruz Verde no cabía ni un alfiler).

En mi caso,lo de siempre:¡a ver si los pastelitos me vuelven a soltar y volvemos a coincidir! :wink:

Salud.

Pues al final nos hemos dado un rulillo. Hemos subido hasta la Cruz Verde. Una cañita y monstruosa (ya tienes la monster dominá ;-) ) y yo pa casa. Replicante, Nutts y otro amigo con una BMW (perdona pero no recuerdo tu nombre) han seguido un poco mas. Muuuuchos coches y un poquillo de frío, pero como siempre lo mejor: La Compañía!!!

Darkpollo, has estado tú en la cruz verde? No nos hemos dao ni cuenta, para otra vez nos dejamos el teléfono.

Un abrazo a todos, lo he pasado muy bien, aunque ha sido un poquillo corto, jeje, a ninguno se nos ha ocurrido pensar que hoy es la operación retorno de Semana santa.

Buenas!! Pues si que he estado por alli, y creo que os he visto a todos, pero iba con mi hermano y con un amigo y ni siquiera hemos parado en la CruzVerde… Somos asi de mal educados :wink: jejej

Monstruosa: tu no tendras una monster amarilla? porque creo que hemos llegado a la vez a la cruz verde.

A Nutts le he visto cuando seguian de la cruz verde hacia robledo, que nostros volviamos por ese camino. Su monster destaca en todos lados y detras venia una ducati (creo que la 999 o alguna asi) roja y unos cuantos mas.

Yo iba con mi ss dark y mi hermano con una 916 roja, mi amigo con la suzuki gsx R azul. Hemos tirado hacia avila, luego un poco hacia robledo y luego vuelta a casa, que yo vivo aqui al lado. :smiley:
Vaya semana santa. 9 dias: 7 en moto yujuuu
3 depositos he tenido que llenar :smiley:

La proxima vez nos pillamos los móviles. :smiley: que sea pronto!!

Hola Darkpollo… si fuimos replicante, su amigo santi y yo. Gracias por el comentario sobre la Monster… la verdad es que estoy bastante contento con el color, tenia mis dudas a principio!

A ver si nos coincidimos la proxima vez.

Saludos,

NuTTs

Repito lo dicho por mis compañeros, la salida de ayer, aunque corta, estuvo genial( por parte mia y de Jato), me sentí super bien con la moto, creo que fue una de mis mejores salidas desde que la que tengo, llegué a casa super contenta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta la próxima!!!

Las fotos de Albacete, tienen muy buena pinta!!