Salida Domingo 16

Alguién se apunta?

en el post de las desmocañas han comentado que unos se van por el burguillo y otros a el atazar.
yo sigo en mi casa de baja y aun me queda mas de un mes sin moto :cry:

Lo del Atazar al final a las 12 30, para una vuelta y comer en patones, en la gasolinera repsol de la m607 (carretera de colmenar viejo). Apuntarse aún hay tiempo jejejjejjeje

TRanki Josito…paciencia tio, que veras como tu epoca de sequia pasa pronto, antes de que te des cuenta estarás montando de nuevo !!! :wink:

YO he salido con PAblito, Yors, Gito y un colega mio y hemos acabado en la Cruz Verde tomando algo, muuuuchas motos y una grata sorpresa…FRIGO a.k.a Magnum, apareció por alli y estuvimos charlando un ratillo…“el desaparecido” manda saludos para todos y para todas… :wink:

El finde que viene masssssssssssssssssss… :wink:

Nosotros pasamos por La Cruz Verde pero no paramos, íbamos camino de Cebreros. El día estupendo, nos habíamos juntado un grupo majo, pero dos accidentes seguidos en la carretera de La Cruz Verde a Robledo con helicóptero y corte de carretera incluidos nos quitaron un poco las ganas.
Al final Juanfrp y Desmoniaco no se quedaron a comer en El Burguillo, todos los demás dimos buena cuenta de la paella y bebidas varias.
Me llamó Desmoniaco para decirme que a la vuelta había habido otro accidente de nuevo con helicóptero. La verdad es que es una pena que cuando coincide una fecha en la que se juntan un buen grupo de moteros pasen estas cosas.
Por último, me llamó Liver a media tarde para ver si se acercaba al Burguillo, a nosotros no nos quedaba mucho para irnos así que al final no vino pero… algo está pasando con el dúo calavera que se están dejando ver y oir :wink:

Hola yo suelo salir por esa zona si me puedo apuntar a alguna
salida estaría encantado de conocer ducatistas de la zona.
Estoy con el rodaje pero no me queda mucho.

Un saludo