Salida Domingo 17 de Sept.

Bongiorno por la matina!

Este domingo hare una salidita saliendo a las 0930 hacia lo tipico - cruz verde, robledo, cebreros, etc. hasta el pantano de el burguillo y la vuelta pasando por cebreros, hoyo de pinares… navas del (olvido si es rey o marques), cruz verde y casita.

Si alguien quiere acompanarme, seria un placer tener vuestra compania.

Saludos,

NuTTs

Pues yo me lo voy a pensar, pero ya sabeis que yo voy a mi ritmo de paseo “no me la juego ni borracha” y me teneis que esperar en los cruces. :slight_smile:

A mi me gustaría, pero aún nos estamos conociendo la “niña” y yo y no me gustaria retrasar a nadie por que mi ritmo es muuuuuy suave.

Salud.

Yo voy a un ritmo hipersuave, he hecho muchos kilometros por ciudad pero no tengo tanta práctica por carretera, así que por ir despacio no te preocupes porque yo iré contigo. :slight_smile:

Oye Nutts? Tanino, Monstruosa, Mar y alguno más que queda por confirmar van a salir también el domingo ¿por que no unimos grupos y vamos todos juntos?

A ti, Uncas, te digo exactamente lo mismo! Yo suelo quedarme la última, que así voy a mi aire y no me agobio porque me tengan que esperar, asi que por ir despacito no te preocupes que yo te prometo que no vas a tener problemas.

Algunos de Ducati.ws ( DesmoZion ) vamos a salir por la zona de Guadalajara, parada y fonda en Pastrana y el que quiera volverse a Madrid a comer pues tiene dos vias la rápida A2 y la larga Escopete… el que se quede a comer tenemos una cita en Trillo con Casa Paco y su carne roja poco hecha!!!
Hemos quedado a las 10:30 en Hard Rock, aqui teneis el link :

http://ducati.ws/CS/foruns/thread/74538.aspx

Muchas gracias Libelulilla,

siempre es mejor tener compañeros de viaje!!! :wink:

Ok… a lo mejor tambien voy con Tanino y Monstruosa. Tampoco puedo ir muy rapido porque el neumatico trasero ya esta a punto de ser un slick. :2funny:

Ahora entro en DesmoZion y hecho un vistazo. Gracias por el aviso.

Ciao

Venga, vamos a salir todos juntos!!!
Seguro que lo pasamos pipa.

Si las previsiones de trabajo no son excesivas, intentare “ser de la partida”.

¡Eso si! Yo iria en en la grupeta de tranquis, que la velocidad me impone muchisimo respeto. :wink:

He apuntado con Tanino-Monstruosa, Bruno, Foji, Xtremo etc. en ducati.ws.

Nos hemos quedado a las 1030 en el Hard Rock cafe!

Nos vemos el domingo.

Saludos,

NuTTs

Yo no puedo. Mis compromisos laborales y unos bultos que me han salido en la garganta (anginas) no me dejaran disfrutar del paseo.
Que ustedes lo disfruten!!

Sintiendolo muchisimo al final no he podido participar en la salida. :embarassed:

Espero que lo hayais pasado estupendamente. :wink:

¡Macho! ¡Es que lo pones a güebo!

¡¡¡SE TE HAN PUESTO DE CORBATA!!!

Bueno, ya de vuelta, todo bien, salvo la necesidad de ir en lata por una posible llamada de vuelta de emergencia a Madrid (gracias al cielo no se produjo), así que comida en Trillo, gran fallo, el lugar de los chuletones cerrado pero bueno, otro sitio menú y tan tranquilos.

Buena gente, buena conversación y esperando la próxima.

Un saludo.