SALIDA - Domingo 19 - Zona Murciana - OJOOO!!!

Bueno, queda más de una semana y según estén los cuerpos tras el RUTÓN del domingo 12, os propongo una salida más light, pero no menos encanto.

NECESITO LA ASISTENCIA DEL MAYOR NÚMERO DE DUCATIS, ya que la idea es hacer unas foticos de grupo por la zona de Mazarrón-Aguilas. Qué os parece?

LISTA:
Bloom

Vaya tela!! yo ese domingo no puedo :cry: :cry: :cry:
bueno, algo intentaremos con el photoshop para incrustrar la mía en la foto de grupo >:D >:D >:D

Sin compromiso…tenemos opción de hacerla el sábado 18…no me gustaria perdermela y el sunday voy a barna por trabajo.

Pues bien empezamos! El sector duro está amariconao totalmente!!! :knuppel2:

No podemos cambiar la fecha, por causas contrarias a la organización, ya que el que quiere hacer las fotos, solo puede ese día.

Suma y Sigue …

yo para no variar estoy de retén ese finde, pero si no curro me apunto :crazy2:

hola

un par de cosicas

lugar y hora de la salida , imagino que en plaza castilla a las 9 o 10 ??

y la segunda tengo un cuñado con una japo (la desonra de la familia :tickedoff: ) me dice que pregunte si seria aceptado con su batidota :smiley:

saludos a todos

El 19?

Y si llegamos hasta Carboneras allá por Almería.
Como le ocurre a acho, tengo un cuñaaao con una bmw :crazy2: y otro con una japo :crazy2:, se pueden venir o le vais a pegar fuego a sus burras, porque es lo que son.
Estos en la foto no salen, eh.
De la salida de hoy no me he enterao :idiot2:.

esa no es mala ruta, es mi territorio

La ruta viene predeterminada ya jejejeje … aun no se la hora, pero seguramente mñn la pueda colocar. Ya os ampliaré información. Un saludo

Aquí hay mucho purista y tal, que ven una moto que no es italiana y se le ponen los pelos como escarpias…no diré nombres para no herir sensibilidades >:D >:D En mi caso no me importa que vengan otras motos, vale, pero…ellos se sentiran mal…querran una ducati… ;D ;D

Yo si voy es en coche porque toy con mi Julita :smitten: :smitten:

aquí hay mucho purista pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra…vamos que el que no haya tenido una japonesa que hable >:D

Ahí le has dao ahí le has dao amiguico…tenemos que vernos con motivo de lo que me ibas a donar de pegamentos y así echamos un ratillo no?

eso está hecho, te mando un privi :-*

yo no me lo pierdo!! :wink:

Definitivamente la idea es salir de Murcia sobre las 10 y hacer una ruta tranquila …

Las previsiones de tiempo son buenas …

Por el momento entiendo que confirma asistencia Desmoneo y el que suscribe …

Creo que me apunto a esta salida que ya tengo ganas. Lo mas seguro que arrastre a un colega con otra 748. Y nos presentamos como dios manda. Un saludo.

Coño, cuanta taburini junta eso no se ve todos los dias , venga otra que se apunta.donde hay que ir? que hora? :wink:

Chicos, yo por temas familiares, me es imposible asistir, así que os invito a seguir adelante con la propuesta de ruta y que la organicéis a vuestro antojo.

Eso sí, quiero fotos de la salida, xq menudo lujo!!!

acho, albatron y alguno más seguro que se apunta …

Un saludo!

Anda que si…