Salida domingo 2

Lo de siempre k hemos hablado JuanmaR y yo ,si os mola a las 11:00 en la gasolinera de las rozas pa ir al magalia un ratillo o podemos bajar a Chinchon si os hace mas el sur, todo esto con la idea de ir a casa a comer, no sabemos si antes o despues de moto gp.
(si teneis alguna otra idea sera bien recibida)
P.D. Asaco marikita si no vienes >:D

Desmovallecas y yo hemos quedado a las 9 y media en la BP de Colmenar km 18 si os hace hacemos el berruecos y el atazar y a casa a ver las carreras

por motivos economicos no puedo,cobro el dia 5 :cry:
en fin,disfrutar y ya sabeis,sin prisa pero sin pausa

L´sssssssss

El titulo de marikita ya lo tienes adjudicado que hoy no has aparecido jajaja, yo mañana lo dudo porke no tengo un fly y tengo que hacer unas cosillas, y mira ke me jode peeeero… esta semana ke viene acemos una ke ya esta peke fido desmonolo y cia… :wink: y se presentan algunos nuevos jeje

Si yo me tire’ tol viernes conduciendo 8) y me he levantado hoy a las 14.00 >:( y he vuelto a keli a las 22:00 :tickedoff:,tu mañana eres un MARIKITA >:D :2funny: :2funny:

Pues si bajais para Chinchon yo me animo que vivo en Seseña pero para subir para el atazar-cruz verde y demas no conteis conmigo que tengo invitados y eso ya me pilla mas lejos, lo dicho si salis por el sur darme un toque y avisarme 678494944, y luego os invito a unas birras en mi casita. SALU2

Hola yo si me animo a la salida de magalia y cruz verde. Me pasaré a las 11.00 por la gasolinera de las rozas por cierto en la BP o en repsol?

Un saludo y dejo mi movil por si no vais 629388695

Lo siento vespapk, el JuanmaR y yo nos hemos kedao dormidos y hemos salido a la 13:30,ya kedaremos otro dia :wink:.
PD ASACO MARIKITA

Ala!!! como que marikita, si as salido a las 13.30 como las nenas :2funny: nada nada eso no cuenta :smiley:

pues si somos un par de perros :knuppel2:, hemos salido a la 13.30, pero hemos subido, visto terminar GP en el magalia con una cocacolita y vuelta a casa. la verdad muy bien, y sin mucho trafico para ser domingo.

a ver si entre semana y por la mañana se anima alguien para salir, que yo curro de tarde.

Un saludo.